Gasolina
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Gasolina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos muchas gracias a todos x ayudarme,da gusto ver como la gente t aconseja y demas,enga gracias y salu2 :wink:
    Todo vendido a falta de la mesa,venga animo q lo tengo barato!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuando kieras pasate por el circuirto de crevillente k ahi solemos estar EVO2, carls y yo (hombre y muchos más k te ayudaran k la gente ahi va de buen rollo) EVO2 tiene un cordoba azul makeao, Carls un clio blanco con un tubo de escape mas grande k mi puño je y yo un nissan almera rojo con los cristales negros, si m ves saludame y charramos
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si voy yo, puedo saludaros, je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias LLssDD me pasare y hablamos,lo malo q no se donde esta ese circuito yo suelo ir al de los arenales,explicame donde esta,chao
    Todo vendido a falta de la mesa,venga animo q lo tengo barato!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chuso tu no me saludes si me ves jaja!! k va es broma

pancho suponiendo k tienes coche (grande) o k alguien te lleva, viniendo por la autovia desde alicante coges la primera salida de Crevillente y te diriges hacia el pueblo, verás varias naves industriales a la izkierda y derecha, pues bien, a la derecha cuando lleves aprox. 500-600 metros por esa carretera veras una nave bastante alta recien pintada de blanco con 2 ventanas bastante altas (antes esta nave era facilmente localizable porke por lo visto se incendió y estaban todas las ventanas kemadas) y justo antes d esa nave una carreterita asfaltada k sube bastante larga y recta, con un contenedor a medio camino, sigues toda ese camino y a la izkierda lo tienes, a ver si carls o EVO2 leen esto y te dicen el nombre de la nave para k no te lies, yo como más referencias t puedo decir k siguiendo lo k te he dicho al principio (lo d los 500-600metros) si llegaras a una gasolinera es k te has pasado, da la vuelta y mira a la izkierda y el primer grupo de naves industriales k veas ahi veras el camino asfaltado k sube, yo es k a los arenales no voy porke aun no me he hecho socio y ade+ dicen k es bastante más rompedor ese circuito, aunk me hare socio proximamente.
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLssDD, te voy a dar una paliza, cuando te vea, je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos vente pa alicante k a la carrera del foro no puedo ir k me gaste toda la pasta k tenia preparada para el viaje en una transmision nueva para el grande... asi k si kieres darme una paliza ale, vente pa alicante y kedamos !!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ire el dia 2 a Pinoso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces habla con carls y el organizara la "pelea" en el circuito de crevillente t va bien?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carls y Evo iran a verme

Te apuntas a unas birras, por mi cumpleaños ?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gasolina coches radiocontrol se pierde con paso tiempo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed