gasolina casera sobre 3,5 a 4 euros litro!!!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de t0nin0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes mirar el catalogo k kiereas,yo las cosas las tengo muy claras me digas lo k me digas,a no ser k seas tu el distribuidor oficial del unico nitrometano k entra en españa!!!!,por darte un egemplo...

en una web he encontrado el lito de :

1l nitrometano -->16,95 (marca merlin)

1l metanol------->1,75

1l aceite recino-->8,95

sacando la relacion de lo k abria k hechar en un litro ya k lo k mas lleva es metanol y es lo k menos vale el ltro sale por unos 4,20,comprando los ingredientes de la web k te digo y comprando el minimo de cantidad (osea un litro de cada componente)

asi k si se compra bastante cantidad entre un grupo de 6 o 7 amigos y a alguien k se lo deja un poco mas barato k el precio de tienda el litro puede salir a como lo he conseguido yo "3,5 euros"

un saludo y buen rollo!!!
    Hyper 8.5 pro,OS VZ-B V-SPEC,Sanwa m11 com SPEKTRUM.....XDDDDIIIIOOOOSSSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi será el metanol.... XD
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun me comentan, metanol de CALIDAD -> 12,30€ el litro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad k no se k clase de metanol utilizan(tampoco creo k la gasolina hecha tenga esa clase de metanol k me comentas.....),pero estube ablando esta mañana con uno de ellos y me dijo k llevan 15 años en el tema del radiocontrol y k nunca han tenido problemas de motores k no tenga cualkier persona k ya compra la gasofa hecha,

no entiendo este medio reskemor k hay en este tema de la fabricacion de la gasofa,parece k es un tema prohibido,me he dado cuenta k mucha gente k se fabrica su propia gasolina,le preguntas si vale la pena y nuchos dicen k no pero ellos si k se la hacen,y no te kieren decir de donde sacar a buenos precios el material y como mezclarla para no tener problamas

si es tan poco rentable y tan peligroso porke no dejan todo claro y k cada uno tome los riesgos k kiera?!?!?!?

menos mal k he topado con gente k sabe mucho sobre el tema y dispuesta a benderme la gasofa al mismo precio k le cuesta a ellos,la verdad k he tenido suerte y admito k incluso ellos tampoco kieren soltar preda sobre la fabricacion ,pero bueno....,algo es algo,

no entiendo la falta de transpariencia sobre el tema......

un saludo y perdon por el tocho!!

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es secretismo ni nada, solo es que el metanol a 1,75€ el litro es de dudosa calidad... Tendrá muchas impurezas... El caso es que no recuerdo haber visto a nadie que compita haciendose su propia gasolina...

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no e dicho en ningun momento k la gasolina sea para competir........,no se k abras entendido.......,el fafricante del metanol es "MERLIN", k tengo entendido por mucha gente de este foro k la gasolina k fabrican es de las mejores y mas caras...........

y el secretismo es un secreto a voces,pork las parsonas k hantes han contestado a principio de este tama,no dicen como la mezclan y k se debe de hacar para no tener problemas??????

por egemplo tratomugen podria aclarar muchas cosas entre otras personas!!!

pork personas k llevan tanto tiempo en este foro y fabricandose su propia gasofa no han hecho un manual como otros tantos para dejar las cosas claras????

para k luego digan k no es un secreto el sistema de fabricacion..............

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque el sistema de fabricacion no tiene secretos.... mezclas exactas, proporcionales, mezclarla y ya esta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es la teoria,en los detalles esta el secreto realmente

Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio tampoco hay que pensar mucho...
    vamos a ver yo no me la hago pero si consigo que el litro me salga a 3,5 pavos no lo voy a contar porque en cuanto los del metanol y los del nitro noten que suben las ventas.... ps suben tb los precios!!! esta claro tio... XD
    bueno a vrr si alguien ayuda de verdad o me ayuda que tengo 16 años y no tengo ingresos suficientes como para poder pagar nitro al 25%
    asik nada a ver quien me puede ayudar XD
    gracias!!!
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por recuperar un post del 2007!!! Seguro que t0nin0 te agradece la respuesta... después de 4 años.
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gasolina rc casera

combustible rc casero

como hacer gasolina caseragasolina casera coches rcgasolina caseragasolina casera para rcgasolina coches rc caseragasolina radiocontrol caserarefrigeració liquida cotxe rc casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed