Gasolina para el rodaje
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo de esto es que no hay un criterio fijo en alguna tiendas dicen que cambies si quieres que no pasa nada, yo tengo ahora un 1.8 y me comentaron que no lo subiera de 16, esto es un lio porque cada cual dice algo diferente con respecto al combustible
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hice el rodaje con 16% y para andar uso la misma eso es lo que me recomendaron en una tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hice rodaje con 10 % yluego lo volvi hacer con 16% :D y ahora toy con el 16% xDD
    que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he comprado una del 10% de nitrometano de la marca cyclone, como es esta gasolina, me costo 7.60€
    Thunter Tiger F1 1/10
    * Motor Pro 12 BK Cilindrada de 2.11cc
    * Emisora de Pistola con volante 40MHz
    * Peso 1350g
    * Altura de 113mm
    * Ancho de via delantero 165mm
    * Ancho de via trasero 170mm
    * Distancia entre ejes 315mm
    * Longitud total 466mm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, gracias a todos, yo creo que lo que hare sera usar 10% y ya 16% como me han dicho, aunque como decis cada uno tiene su propia teoria, es mas, en las misma tienda los dependientes pensaban de distinta manera con eso digo todo.... uno me decia 10% y luego 16% y el otro me decia 16% y logo 25%

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi x lo q me an dixo la gasolina cyclone no es muy buena yo uso ultimate y me va muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, aprovechando el tema, es mejor ma marca merlin o la fire plus????e que estoy utilizando la cyclone pero me han dicho que cambie porque esa es mala y las otras dos que venden en la tienda que voy son esas.

Saludos.
    ** Kyosho FW-05T **
    ** GXR.15 **

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malas en ke sentido?
    que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que tengo entendido es de mala calidad dunkel, almenos es lo que se comenta por aqui.

Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me han dicho que cyclone va bien y de hecho es la que he comprado.... ademas ai bastante gente q la usa

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed