En general...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aun no lo sé, es que mañana hace una semana que lo tengo y ya he gastado medio litro... tal vez sea por la novedad. Lo he usado 4 o 5 días, una media hora (2 depósitos) cada uno.
    <P>Coche: Kyosho Pure Ten GP Alpha-3</P>
    <P>Emisora: Kyosho Perfex KT-3</P>
    <P>Carrocería: Subaru Impreza WRC 2003</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal, ya se te pasara el furor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, tienes que agujerear la carrocería, que veo que la tienes nuevecita. Se agujerean además de para respostar y arrancarle, etc etc, para la refrigeración del motor. A ti si llevas la carrocería puesta se tiene que calentar muchísisimo hasta el punto de que es muyyy perjudicial.

¿No ves nuestros coches que parecen coladores?

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, he estado mirando fotos de los coches y ya veo lo de los agujeros... no me habia fijado. Al mío le recorte el agujero del tubo de escape un poco mas hacia arriba porque como ve`nía de fábrica me rozaba con el tubo de escape y al vibrar sonaba feo... aun no lo he probado pero supongo que está mejor ahora. Eso sí... me ha costado un monton cortarlo. Con que haceis los agujeros? Yo lo hice con unas tijeras, pero me imagino que para hacer los de ventilación, etc... los tendré que hacer con un cutter caliente o algo así. Con que se hacen mejor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes unas tijeras para cortar el lexan, pero puedes utilizar cualquier tijera. Y para los circulos, con paciencia tienes utensilios pero no se cuanto costaran.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final le hice el agujero redondo de delante con un taladro con el accesorio que tiene forma circular y que viene de varios tamaños. Se lo hice de unos 5cm de diámetro en la parte de delante, y luego sin el accesorio, solo con la punta, le hice 5 agujeros en la parte de detras.

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que te refieres a las coronas circulares, las mismas que se usan para hacer los agujeros en la escayola o en la madera.
    Con eso mismo los hago yo y luego le paso una lija por los bordes para que no queden picos, si no podria romper por ahi.

En la parte de atras es conveniente hacer otro agujero y no taladros como tienes tu, pues el aire no saldra bien y el calor quedara dentro de la carroceria, normalmente casi todo el mundo lleva el agujero de atras mas grande que el frontal, por normativa, no se puede hacer el agujero delantero del tamaño que quieras, por lo tanto se abre mas el de atras e incluso las ventanillas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

freno de rc kyosho pure teen gp alpha 3

kyosho alpha 3 subaru impreza wrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed