PORQUE GIRAN LAS RUEDAS EN RALENTI?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    A mi me pasa lo mismo, y la verdad que no se como arreglarlo. Mi motor es de 2,5 y no tiene cambio, pero supongo que el problema estara en el tornilliito del carburador. A mi el coche me anda solo en el suelo ademas de en el aire. Para si le abro la valvula de admision mas, pero entonces pierde mucha aceleración. Espero que se os ocurra alguna idea por q a mi se me han acabado
    gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal.
    A mi me pasa k se mueven mucho las ruedas y tengo el ralenti muy bajo.
    Donde la campana veo k me sale como un hierro muy pequeño, como un alambre, y cada vez que le doy al tirador, las ruedas se mueven aunque no arranque.
    ¿Puede ser que el embrague se me haya roto y k solucion me podeis dar?
    Muchas gracias y FELIZ AÑO

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

Cita Iniciado por afectado
    yo no soy experto pero al ralenti, las ruedas tienen que estar paradas ya sea en el aire o sobre tierra, hierba o nieve, acaso que lleves el ralenti un poco alto por gusto

Cita Iniciado por ariel
    Pero giran con el coche en el aire o cuando lo apoyas en el suelo sale caminando solo ?

Si es con las ruedas al aire es normal, no te preocupes, si es lo otro tendras que revisar el embrague porque si el ralenti ya es bajo al punto de pararse no sera eso, sera el embrague, tendras un muelle roto o algo asi, cuando saques el motor fijate que la campana con el piñon debe girar libremente del cugueñal.
    En los coches con transmision por cardan que van muy muy lijeritas, por lo general con las ruedas al aire giran al ralenti, cuando tenia el Asso NTC3 me lo hizo siempre, sin embargo funcionaba perfectamente, eso es porque lo poco que pueden arrastrar los rodamientos del embrague ya alcanza para hacer girar la transmision si esta en el aire.

En nieve hierba y tierra no lo he probado
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mi problema ske no se como regular las tres agujas, altas bajas y ralenti para k el coche no suba tan rapido la temperatura

en 20 metros k e echo el coche estaba a punt de derretirse....una pasada......a demas al lado de la bujia le salian burbujas.....supongo de lo caliente k estaba

alguien sabe solucionarlo?????

gracias y felices fiesta
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fluri, afloja la aguja de alta media vuelta, lo demás no lo toques...
    la bujía dale un apretoncillo para asegurar que no pierde compresión por la arandelita...

afectado, vas a liar al chaval con decirle que el ralenti se ajusta con una combinación de las agujas y el tornillo del raenti...
    el ralenti se ajusta con un tornillo que tiene ese nombre... el problema que tiene que tener es un muelle roto del embrague o dado de si que se haya quedado flojo....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mi rc giran las ruedas en baja

se mueven las ruedas de mi rc

las ruedas giran siempre rc

a ralenti giran las ruedas del rc

coche rc en ralenti no se paran las ruedas

Porque se giran las llantas de mi fiesta solas

rc al ralenti se mueven la ruedas

ruedas giran solas rc

se mueven las ruedas al relentí

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed