Haciendo el rodaje, tubo de escape expulsa liquido amarillo
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  1. #11
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    Pero se echa el gapo en la culata porque es mas facil verlo que si lo hechas dentro. Ademas, no queremos saber con exactitud la temperatura con el gapillo. Si hierve en la culata, imaginate dentro

  2. #12
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    Eso de que en rodaje debe de salir humo me parece que no es asi,cuando haces el rodaje tiene que soltar aceite por el escape de llevarlo muy gordo,ya que no le da tiempo al motor a quemarlo todo,si sale humo es que la mezcla se esta quemando completamente y no es lo que se persigue con el rodaje,debe de ir muy gordo,con lo cual soltara liquido por el escape,lo del color amarillo ya no lo se,pero que suelte liquido es completamente normal,mejor liquido que humo en el rodaje.
    Un saludo:
    KKTURBO

  3. #13
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    cuando hablo de humo, me refiero a restos de gasolina sin kemar, ahi es donde va el aceite tambien (sale pulverizado y x eso parece humo).
    sin embargo, si sale amarillo es xq el motor kema el aceite y por tanto ira demasido fino para el rodaje. te lo digo por experiencia ya q cuando yo empeze a cerrar altas es cuando me comenzo a salir de ese color.

    De todas formas, si estoy ekivocado q algien me corriga
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  4. #14
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    Aportando nuevos datos

    Voy a portar nuevos datos por si sirven , para hacer el rodaje he seguido el manual al pie de la letra, unicamente he quemado un deposito ( por ahora), he aflojado la aguja 2 1/2 desde cerrado, las bajas tambien 2 1/2. Como se me calaba, he subido desde la emisora el ralenti, no he acelerado casi nada.
    Para el segundo deposito regulare el ralenti desde el propio motor, y os contare.
    Durante las veces que se me calaba, los arranques eran instantaneos, y unicamente note la salida de liquido amarrillo denso y pastoso, al finalizar el deposito.

    Un saludoy gracias.

    Spandau

  5. #15
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    Mas datos

    He acabado mi segundo deposito y bajando al minimo el ralenti desde la emisora lo he logrado regular (despues de bastantes intentos) desde el motor. Sigue expulsandome por el tubo de escape liquido amarillo, y cuando lo acelero un poco, sale humo blanco, ¿es normal? respecto a la temperatura es perfecta, ni se calienta por encima de lo esperado.

    Gracias

    Spandau

  6. #16
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    Que salgo humo blanco es lo normal

  7. #17
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    Por lo que cuesta un termometro de infrarrojos medio decente yo pasaria de gapillos sobre la culata o en la camisa... y mas considerando lo que cuestan los motores...

    Como te han dicho, hazle un litro asi de gordo y luego ves cerrando hasta afinar la temperatura de funcionamiento a los 100-105º C

    Por cierto Rober, aki en verano nos costara abrirle al alta no? pq al menos en mi tierra cuando luce el sol en julio cae de punta
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  8. #18
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    Pues conviene abrirla, que sino nos quedamos sin motor :D

  9. #19
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    a este paso me veo colocandole un ventilador al culatin, al estilo del que ponemos en los pc's... por cierto, tienes coche nuevo?
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  10. #20
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    no, porque??

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