Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin, yo creo que el tema está en lo siguiente: El muchacho tiene el antiguo coche de su hermano y padece la rotura de alguna pieza. Si lo puede hacer funcionar seguro que está más contento que unas pascuas. En mi opinión en este hoby no existe mucho modelo intermedio, o es de iniciación o ya está pensado para competir, con todos sus inconvenientes y ventajas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UUUUUUfffffffff un tiger panda, yo todavia lo tengo y funciona, lo de las piezas, algunas las tendras q adaptar como hice yo (recorte pora aki, recorte por alla y zas!! repuestos para el panda ) pero otras las encontraras perfectamente y mas en madrid q tiene q haber tiendas de radiocontrol a patadas, las encontre yo y vivo en caceres donde solo hay una tienda(al menos q yo haya visto,llamemosle suerte??), puede q te cueste un poco buscarlas pero el desembolbolso de una pieza va a ser muy inferior al de un coche nuevo y como he leido es tu priemer coche asi q estruja el panda para aprender y si te kieres meter mas en este mundillo mas adelante comprate otro para no meterte en la odisea de buscar y adaptar piezas para el panda

Saludos

PD: en mi caso me resigno a abandonar un clasico :P

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bien, creo q he tomado nota de todo lo q me habeis comentado :wink:
    Ya os ire diciendo como va yendo todo el asunto.
    Gracias por todo :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un panda en pleno uso son muy divertidos y muy basicos como se dice aunque tienen cosillas que para ser thunder como son el diferencial central, no tengo problemas con los repuesto, he tenido varias averias y las he solventado sin problemas, un vaso de palier lo encontre de carson, un deposito lo encontre de kyosho una mangueta de thunder amortiguadores de thunder y todas las piezas son exactamente iguales sin diferencia alguna
    un saludo y suerte con el

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche radiocontrol gasolina panda

toyota celica panda

coches rc gasolina panda

Toyota celica RC

celica radio control panda

panda celica

Toyota celica rc gasolina

panda toyota rc

rc panda toyota

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed