Por fin he podido pilotar mi BMW!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para arrancarlo mas rapido tienes la mesa de arranque
    de todas formas yo con lo arranco a la primera con el tirador
    que chispo tienes
    a mi el de serie no me arrancaba bien pero con el normal y una bujia mejor lo hago en 3 o 4 tiradas
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no tengo ni idea de que chispo tengo, supongo que normalito, lo que si se es que ayer me lo carburaron y le pusieron una bujia de 4, puede ser? A ver como me arranca hoy.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo , tienes montado un evo 12 ??' , verdad que está muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hecho de que el coche arranque rápido es muy relativo, depende en gran medida de la bujía que uses, de la carga que tengas en tu chispo y por supuesto de si has cebado o no el coche, factores como pueden ser la humedad y la altura a la que estes rodando tambien influyen, yo tengo ese coche y la verdad esque cuidandolo te dará muy pocos problemas, es duro, facil de ajustar y para las piezas no tendras problema.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo tengo el chispo que te viene y a la 3 o 4 arranca sin problemas....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero agradeceros a todos vuestra ayuda, sin estas respuestas no tiraria palante.
    Seguimos con las pruebas, ahora despues de carburarlo ya arranca a los 2 o 3 tirones.
    Este domingo lo probe en un parking de un super y pille un bachecillo. El coche dio 1 vuelta de campana lateral y se quedo de pie y arrancado, pero ahora he notado que la rueda delantera izquierda ha perdido traccion.
    Lo se porque lo levanto al aire, le doy gas y esa rueda no gira, ademas que en el suelo solo gira el coche sobre si mismo a la que le abro gas.

Que me he cargado? como lo arreglo? :S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xplorer me das tu msn y ablamos? ami me a pasado algo parecido madname un pm o algo

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    puede ser el diferencial delantero o el cardan de la rueda q no gira, pero fijate vos si encontras el problema haciendo girar la corona con la mano.
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde ves tu por aqui un 1/5, mira aver si dejas de rellenar los post con respuestas estupidas que lo unico que acen es confundir
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed