Herramientas necesarias para un TS-4N PRO KIT?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Herramientas necesarias para un TS-4N PRO KIT?

Cita Iniciado por isaa
    Cita Iniciado por adrichez
    Buenas!! no sé ahor amismo dónde, pero leí un manual que decía uqe las llaves mínimas para un coche rc de gasolina son:
    Tijera punta curva, para recortar las carrocerías.
    ...
    Seria quizas en este enlace http://usuarios.lycos.es/koldolo/herramientas.htm ?
    Sí, ahí fue ...

Bueno, pues nada, entonces de momento voy a ver si podré aguantar con las herraminetas que tengo y más adelante ya veré...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Montaje y herramientas

- Todos los coches viene montados?No
    - Y todos los desmontados son necesariamente de competición?
    No
    - Es dificil montar un coche?
    Siguiendo las instrucciones NO es dificil.
    Si no las tienes intenta buscar la web oficial del coche.

- Cómo se qué herramientas necesito?
    Normalmente en las instrucciones te lo dicen. Mira que tamaños usa en las distintas tuercas y que tipo tiene, por lo general no necesitaras más de 3 o 4 destornilladores y un número similar de llaves de tuercas. Las medidas de estas dependenderan del coche.

- Si no tengo instrucciones, qué herramientas me aconsejas?
    Para no comprar por comprar lo mejor es llevarte la pieza a la tienda. Tambien hay juegos que suelen aprovecharse en su totalidad.y suelen salir mejor de precio que comprarlos por separado(siempre pensando en buenas calidades).

- Si compro ahora que tengo el coche X me valdran para el siguiente?
    Normalmente si, aunque quizas tengas que adquirir alguna mas.

- Se mide igual la métrica de los tornillos y tuercas en todos los modelos de coches?
    No, unos se miden en pulgadas ( ej: Losi, Assocaited) y otros (Hyper, Kyosho, Thunder Tiger, Mugen...) en milimetros.
    La rosca que se mide en pulgadas se llama rosca Whitworth, la llevan normalmente los coches americanos (Losi, Assocaited ...)..medidas de 3/32", 5/64"...

- Qué me aconsejas en cuanto a calidad de herramientas compre? y por qué?
    Que tengan la punta de titanio o tungsteno y mango aluminio Estos materiales no deforman la cabeza de los tornillos al hacer presion sobre ella y la herramientas permanece siempre como el primer dia..

--- Dónde las puedo adquirir?
    En las tiendas de RC, en ferreterias, en tiendas de modelimos, por la red... , no son mejores ni peores se compren en un sitio o en otro, lo que importa es la calidad de ellas.

--- Qué marca ?
    Anderson ... Ref: AND-23112 ...desde 17€

Hobbytech ... Destornilladores ... Ref: HT421890 ... 17.95€

Hudy ...destornilladores ... el precio es mas elevado que los anterios. Desde 14€/unidad
    http://www.hudy.net/xhudy/images/140...inka_INDEX.jpg
    Team magic ... Llave allen 1.5 BLACK .. Ref: TM117002-1M .... 10.50€

Team Magic ...Estuche de llaves tubo ...29€

Sobre estas marcas hay distintos modelos os he puesto algunos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, muy buenas herramientas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff...como ha dicho el compañero, pedazo herramientas

Gracias isaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    destornilladores planos y de estrella , llaves allen de todos los tamaños menores que 5mm , llabe de bujias , alicates... eso lo principal para empezar , pero herrmaientas siempre hay para ocmprar
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez tengas lo básico, iras comprando más herramientas debido a k iras dsmontando el coche y t daras cuenta k t acen falta mas llaves. Pero tampoco pasa nada por tenerlo todo dsd un principio, siempre t puede hacer falta. A lo mejor también puede ser k t sobren herramientas. Ya nos contaras. Espero haberte servido d ayuda.
    Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed