hola
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: hola

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale mañana ire a comprar el ojimetro quanto me puede costar mas o menos? mejor cojo el dijital no?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojimetro se refiere con el ojo, mas o menos un mm. no tien por que ser algo exacto, tu cierra la avertura y mira que aguante arrancado sin calarse y que no salga solo
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale... pero es que un ojimetro tambien es para medir cosas pequeñas o arandelas tornillos etc... en el caso que se calara o que siguiera en las mismas que?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xuxe
    vale mañana ire a comprar el ojimetro quanto me puede costar mas o menos? mejor cojo el dijital no?
    joder, es que me quedo de piedra eh?, se os ha ocurrido trimar la emisora? (claro que con esto de la palabra "trimar" ya será duro.....en fin, y por un casual no trae instrucciones el camion ese? a lo mejor leyendolas....

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia xuxe creia que sabias que era el ojimetro,perdona si has pensado que era una herramienta,como bien dice ritxy es que a simple vista veas que haya un mm de hueco,pero si no te aclaras con la distancia de un mm,haz esto,lo mas sencillo es que ajustes el ralenti mientras mantienes el freno de la emisora,asi te aseguras que el servo no te abre el varillaje,si haciendo esto ves que el coche esta muy revolucionado,aflojas el tornillo que tiene un muelle bajo,hasta que notes que tu motor va bajo de revoluciones pero sin que llegue a pararse.
    La separacion de un mm es para hacer el ajuste en casa,normalmente se acaba de ajustar con el motor en marcha,espero servirte de ayuda.
    Un saludo!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es que lo llamo calibre. bueno al tema, si resulta que cierra y se cala , pues tendria k abrir un pokito.es buscar ese punto, nes muy dificl, ya veras como cunado te pongas lo tendras rapidamente solucionado
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver jordix no tengo ni idea de esto es la primera vez que tengo unoi eso de trimar?i el manual es en ingles... i yo como que voi mal de hay...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xuxe
    Vaya tela!!!! Con este post Faemino y Cansado te hacen una parodia. Subrrealismo puro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix se refiere a trimar a ajustar la posicion de los servos en punto neutral desde la emisora, para ajustar el ralentí de forma que el barrilete se vea algo oprimido por el muelle del varillaje de gas. De esta forma se mantiene un ralentí constante y ajustado contra el tornillo. Con los trims se permite hacer correcciones como por ejemplo: para arrancar yo subo algo el trimado y despues de que se caliente algo el motor se lo bajo (tampoco lo subo mucho!, lo justo para que cambie de sonido) y despues lo ajustas bien y a rodar. Saludos!

PD: los trims son unos botoncitos en las emisoras digitales, y unas palanquitas o diales (redondos) en las analogicas.
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    modifica el ralentí, ciérralo un poco o bien abre el alta

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed