Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ok muchas gracias

Cita Iniciado por kisulin
    ok muchas gracias recomiendame una gasolina y dime donde puedo comprarla por internet
    Gasolina tienes la merlin que es bastante buena, si tienes en tu ciudad o donde vivas en cualquier tienda especializada en este hobby al 16% para hacerle el rodaje, luego puedes usar del 20 o 25%

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien si no te arranca mira a ver todo, las agujas de altas y de bajas a ras y ves moviendolas hasta que veas que va arrancando, y el relenti ajustalo.

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: no arranca

Cita Iniciado por kisulin
    pues yo usaba para el rodaje GASOLINA tifon al 10%, como muchos de ustedes
    me recomendasteis cambarla la cambie a merlin del 16%, pues ahora al cambiar de gasolina el coche ni arranca al darle al tirador hecha la gasolina por el escape y la bujia me la llena de gasolina y no me arranka
    alguna idea de lo que me esta pasando?
    Ese coche está ahogado, por eso no te arranca y te sale gasolina por el escape.-> Sobra combustible.
    Cierra altas e intenta arrancar. Si no puedes a la 1ª no desesperes. Prueba a ir cerrando 1/4 vuelta cada vez hasta que arranque (A mi me funciona cuando cambio algo). Una vez arrancado lo carburas segun pone aqui:
    http://www.cochesrc.com/foros/guia-p...-vt124718.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la merlin no es mala gasolina,si lo tienes atufao de gasolina suelta la bujia y tirale unas pokas veces al tirador que la suelte.No tokes las agujas del motor asi al libre albedrio que lo akabaras jodiendo.Si no arranca puede ser por varias cosas prueba lo que te e dixo de la bujia,si nunka la ass cambiado quiza ya sea hora,asegurate que el chispo este cargado y que la bujia se pone incandescente.
    y suerte.Por cierto el engranaje que dices se llama campana y no,no se te ocurra lubricarlo con nada,si acaso de vez en cuando cuando laves el coche una rociaita con 4wd o similar.
    Muxa gente dice cosas sin sentido,atente de no acer caso a comentarios absurdos.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue s, utiliza la merlin o la delta , tebien la odonell esta bine , yo uso la extreme y me pasare a merliin lo mas seeeguro
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed