hola soy new y tengo alguna dudilla
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isaa, eres mejor que el google y la verdad es que nos ayudas un monton. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias isaa por tu explicaión, y lo del filtro es como un tapon que llevava para ponerlo por lo arte de la esponga, y se quedaba mas que un agujerito muy chico asi que yo pense que eso era malo y se lo e quitao ¿e echo bien? por cierto lo e carburado un poco y por el escape echa como un aceite muy espeso y de color "moco" ¿eso es normal? o es que todabia sobra muxa gasolina ya parece que no se aoga pero parece como si calentara un poco más

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eyn24rc
    gracias isaa por tu explicaión, y lo del filtro es como un tapon que llevava para ponerlo por lo arte de la esponga, y se quedaba mas que un agujerito muy chico asi que yo pense que eso era malo y se lo e quitao ¿e echo bien? por cierto lo e carburado un poco y por el escape echa como un aceite muy espeso y de color "moco" ¿eso es normal? o es que todabia sobra muxa gasolina ya parece que no se aoga pero parece como si calentara un poco más
    :roll:

En vista que no te entiendo pongo un dibujin. Lo que hayas quitado dilo por los números que en él aparecen, ok? Pero te anticipo que ninguna pieza sobra o yo por lo menos no lo veo asi , cada una tiene su función.

Para ver la imagen mas grande; pincha sobre ella con el boton derecho del raton y luego da donde pone "Abrir vinculo"

El tema que comentas de la perdida por el escape. estas con el rodaje? Si es asi es que va gordito y no es malo, puedes cerrarle mitad de cuarto y ver como va (antes limpia la zona para comprobarlo).
    Dices que aprecias que se pone un poco caliente? pues ya sabes la tecnica del del gapillo en la zona de la bujia (sin quitarla claro) y si hierve rapidamente (3-6 segundos) es que lo llevas de 100º en adelante y ya mas no se que decirte porque el coche que tu tienes creo se puede poner a 115º y no quiere decir que vaya mal.

¿ Qué gasolina estas usando(marca), a que porcetaje, de que nº es la bujia, de donde eres ? :wink:

Bueno a todo contesta cuando puedas pero ordenadamente , no te lies.Cada cosa en un renglon, usando el intro del teclado que asi es mas facil seguirte, ok? Gracias por el esfuerzo que vas a hacer.
    Espero no me tomes a mal estos consejillos es que telamarinera...ni un traductor me ha sacado de dudas :wink:

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Me volví loco intentando conseguir el aceite para el filtro en tiendas de motos. Al final tuve que ir a una tienda de tunning y en el envase viene el aceite en spray y un líquido limpiador en spray.
    Hoy he probado el limpiador y parece mágico. Eso sí, me costó mis 20€.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la pieza que no e puesto es la 118

la gasolina la tornado que es la unica que venden de 10% nm y ya no pone nada mas

la bujia nisu la que benia con el bugi

soy de cordoba

te iba a poner una foto de la gasolina pero no puedo subirla a ver si otro momento puedo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que te netiendo con lo del filtro y no creo que te pase nada porque a mi me vino asi y lo de la gasofa que echa por el tuvo de escape ws poeque lo llevas gordo como han dicho
    a2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la 118 es la esponja, no? tu lo que habras quitado sera una especie de vaso de plastico que cubre el filtro, no?

si es eso, mejor dejala quitada, eso se pone cuando esta lloviendo. no se como lo llaman, pero si no llueve no la pongas. en una tienda he visto como antes de entregar el coche a un cliente, se lo quirtaban y le decian esto ni lo mires.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desenfocado la esponja es el nº 117
    y respecto a lo del filtro es un capuchon que trae para dias que llueva aunque yo no lo he quitao y el coche va bien.si te fijas y lo desmontas el filtro no coje el aire por el pitorrito de arriba ,en el mio por lo menos viene tapao.el aire lo coje por la parte de abajo que queda hueco para hacerlo,y repito a mi me va bien.
    en cuanto a la gasolina yo le subiria el % de nitometano ya que 10 es poco para motores 21.yo he usado unos 18 litros al 16% de model technics y ahora voy a probar con la alvesa al 20%.
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed