hola !!! soy nuevo por aqui .
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carles91, yo creo q lo dice precisamente xq el no la llevaba puesta siempre (cosa q no se),pero bueno como todos al principio, pero la intencion de jordix yo creo q es la de curarlo en salud, ya q como es novato y pide consejo, pues se le da, y ad+:
    poner la carroceria------>30segundos 0€
    comprar repuestos para roturas debido a no pner la carroceria--------->+ de 0€ seguro
    ahora calcula, q sale + barato??un saludo
    PD: bienvenido al hobby benya
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo que dice asfalto, por no ponerla para "que no se rompa" te cargas el coche!, y si, lo digo por experiencia.
    lo dije como consejo, no os lo tomeis de otra forma hombre, que es por ayudar
    saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por benya
    gracias ariel , por ahora lo he probado sin la carroceria , lo tendre en cuenta para cuando la ponga.

Epa Epa, eres de Boquita ??????

Jua ja ja Yo tambien !!!!

De donde sos ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echale combustible al 16% nitro o se calentara el motor muchoo seguro ke lleva un gp10, y dejalo descansar bastante entre deposito y deposito. aunque es 2x4 puedes ponerle rodamientos y kitarle los casquillos de bronce de los ejes,eso si el antiguo dueño no lo a echo.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se k lo dices para enseñar hombre.... yo ya e dixo 'por la forma k lo dices'
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero resulta que escrito no se puede decir de otra forma, ademas que creo que no lo he dicho de ninguna forma que sea ofensiva no? que somos muy quisquillosos, no era mi intencion y ya lo he dejado claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy de acuerdo con jordix, escribiendo no se le puede dar mucha "entonacion" a lo q se dice por lo cual es + subjetivo de interpretar, pero no creo q lo haya escrito de una manera ofensiva ni nada parecido, un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por los consejos !!!en realidad el coche lo probe una sola vez y furon unos 20 minutos , no use la carcaza por el tema de que como no se regular bien el motor todavia , cada tanto se paraba , pero tomo muy en cuenta todos vuestros consejos. Aaaaaahhhh me olvidaba, Ariel tambien eres de boquita ? yo soy de Buenos Aires Argentina .
    y estoy en esta pagina por que es la mejor que he encontrado de radiocontrol.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro tambien soy de Boca, soy de Mar del Plata, pero hace mas de 3 años que vivo en Mallorca, donde por fin pude meterme en este fantastico hobby, alla los veia pero ni hablar de comprar nada, era para una elite, al menos los coches que veia que eran de pista, corrian en Punta Mogotes, en el estacionamiento, fuera de temporada.

Que esta es la mejor y mas completa pagina de RC en castellano no tengas ninguna duda, todos tus problemas tendran una solucion con los consejos de tanta aficion.

Bueno saludos y ya sabes, aca estamos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya baje los trapecios , asi esta mejor?

hola a todos !!! ya baje un poco los trapecios , esta mejor ? solo me falta ventilar la carroceria , estaba pensando cortar lasventanillas de la s puertas pero las chicas de atras , y en el vidrio de adelante varios agujeros chicos , que les parece ? escucho sus consejos , saludos

http://img142.imageshack.us/img142/5809/pict43480hi.jpg

http://img269.imageshack.us/img269/6450/pict43497um.jpg

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed