hola a todos me he comprado un samartech,winner pro.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya animos me dais si lo se me compro por 80 euros mas el cd3.o algo similar vaya cagada estoi mui cabreaooo.pero gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danismar aqui esque aveces parece que todos los coches menos 4 o 5 sean una mierda.... No queremos que te cabrees ni nada... Aqui aveces olvidamos lo realmente importante, pasarlo bien con el radiocontrol sea cual sea el modelo... Cada uno tiene unos propósitos cuando se compra el coche... Quiza no quieres ni competir ni nada y te compras un cochazo que no le vas a sacar probecho...

Ademas, supongo que es tu primer coche, asi que lo mejor que puedes hacer es iniciarte con uno sencillito y barato. Claro que este coche no te servirá para competir, pero si para aprender que es lo importante, aunque te hubieses comprado un G4 LeMans seguro que no competirias porque no sabrias llevarlo a un buen nivel!

Asi que no te desanimes y aprende el máximo con él que seguro que lo disfrutarás muchisimo.

un saludo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danismar
    vaya animos me dais si lo se me compro por 80 euros mas el cd3.o algo similar vaya cagada estoi mui cabreaooo.pero gracias
    Y pq no lo hiciste???

Es el riego que se corre cuando uno pregunta en el foro despues de haberlo ya comprado...

Si ya conocias el foro, tendrias que haberlo hecho al reves.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo conocia pero mi hermano se va acomprar uno que compramos ahora hasta 300e es iniciacion como yo queremos dentro de un tiempo competi.pero ahora no

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed