HPI Nitro RS4 3 Evo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XEO dame mas informacion sobre tu koxe porfabor kuanto tiempo las modifikacions etc.....

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche tiene aproximadamente 10 meses, pero por motivos varios a estado parado aproximadamente unos 6 meses con lo que realmente lo he usado 4, pero como enganche mucho, en enero me pille el G4, entre montarlo una cosa u otra pues eso que al final el HPI unos 4 meses y en total contando el litro de rodaje unos 6 litros, en cuanto a opciones etc. pues lo que pone en el post de venta, el coche para ser de iniciacion anda muy bien.

te comento que esta semana (a partir de mañana incluido) por trabajo voy a estar fuera hasta el viernes, por lo tanto igual no te puedo responder, pero tranquilo el viernes te respondo a todas las dudas que tengas, si quieres para este fin de semana no pero para el siguiente si quieres lo pongo a punto y quedamos, lo ves tu y tu padre, y asi os haceis una idea mas clara.

no te voy a engañar, es un coche de iniciacion, pero para darle caña y guerra a un CD3 RTR, LD3 RTR, Thunder , etc.. pues va bien, j
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO, LA VERDAD ES QUE PARA PLANTAR CARA A UN CD3 O TS4N O FW05T, PUES ESTA TODO A LA PAR, CALIDAD EN HPI ES ASEGURADA, DISPONIBILIDAD DE REPUESTOS, PUES ESO SEGUN LA ZONA.

PERO COMO COCHE, PUES ESTA MUY BIEN.

AHORA LA CUESTION, SI LE PONES UN 12 EN CONDICIONES PONGAMOS UN GAMA MEDIA, NO UN PATA NEGRA, UN MOTOR TIPO STS, LO SOPORTARA BIEN?

ALGUIEN POR CIERTO, TIENE LOS REGLAJES DE ESTE COCHE?.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo antes de pillarme un hpi me pillo un cd3, encima si eres de bilbao en la tienda de jokin tienes muchisimos repuestos de cd3, yo me lo compre en su dia y estube muy contento
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed