HUMMER
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: HUMMER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo,yo he pasado por la experiencia de coleccionar un coche hice en su dia el opel astra de kyosho y aparte de la pasta queme costo al terminarlo,la que luego me gaste en intentar mejorarlo un poco,le cambie todo lo que pude.en fin una vez metido en el tema si estas casi al final de la coleccion yo particularmente la completaba.tambien te digo que luego lo pase muy bien con el y al tiempo lo vendi.para mi ha sido una experiencia mas,debida a mi desconocimiento en aquel tienpo de todo este mundillo.tanto el hummer como el mitsubishi montero de la reciente coleccion son de la marca nuova faor :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un colegilla que ha acavado su ferrari 1/8 despues de año y medio y le a salido por 780 euros...Es carisimo y ademas no va ni cara al aire pero el feliz con su ferrari ...a mi personalmete las colecciones me parecen un sablazo pero la comodidad de pagar 4 o 5 euriotas a la semana es lo que hace q la gente las haga pero no todos las terminan..
    Salu22

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo tambien soi 1 novatillo ace mas de 1 año que acabe la coleccion del Seat Leon de Altaya... solo los fasciculos me costaron 600E, luego la emisora y el motor iban aparte, suerte q era suscriptor y me lo rebajaron... u.u luego los recambios que cada tornillo cuesta 3 E, y ya se me ha roto el carburador de esa mierda de motor 2 veces, abre dejado unos 850E =O y con eso, ahora lo tengo roto, sin diferencial y sin carburador y para colmo solo lo e llevado a pista 2 veces... NO HAGAN COLECCIONES!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace tiempo me queria pillar un coche de los del kiosko, y haciendo sumas me salian mas de 1000€, no creo que acabasen la coleccion, además, llevan mucho tiempo, mas de un año para montarlos
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hummer rc

Bueno, yo tambien estoy suscrito a la coleccion de hummer rc, la verdad es que yo de momento estoy bastante contento, siempre me han llegado los paquetes puntuales y las piezas en buen estado, el montaje por mi parte a sido bastante facil, lo tngo todo montado a falta de recibir la ultima entrega con el motor, que por cierto lo regalan al estar suscrito, algunos decis que habeis invertido mas de 850€, yo segun mis calculos me saldra por unos 700€ si que es verdad que tardas un año y poco en coleccionarlo, pero la verdad es que da gusto montarlo poco a poco, sobre todo si no sabes nada de RC como era mi caso y vas aprendiendo con la marcha. La verdad es que por menos dinero seguro que se puede comprar un coche de RC mejor, pero desde luego yo que soy fanatico de Hummer, estuve mirando antes de empezar la coleccion y no encontre manera de comprar uno como este de golpe en ninguna tienda, si teneis alguna duda sobre el montaje o kereis hablar de el coche no dudeis en agregarme al msn ales.acr@gmail.com
    saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues siguiendo la linea del post, yo tambien estoy pringado con el hummer h2, solo me falta por llegar el motor montarlo y cruzar los dedos, referente a los coches de las tiendas, un amigo mio penso igual y se compro un kiosho de esos (no se exactamente como se escribe) venia totalmente montado y segun el de la tienda pa arrancarlo y a correr, bueno pues hace 2 dias fuimos a probarlo y puffff la corona del diferencial central hecha migas, duro 2 ratillos y ahora a comprar corona nueva, con esto me vengo a referir que para que algo te salga chungo o malo no tiene por que ser de fasciculos o una marca desconocida.

Cuando termine de montar el coche y si dios quiere anda, os pondre un video y mis primeras impresiones.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le hizo la corona migas es porque no atacaria bien el piñon, y ahi que hacer una breve revision antes de lanzarse a correr.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compañeros, ya tengo mi hummer todo montado, hoy he ido a comprar combustible y me han dado 1 litro de cyclone al 15% el hombre de la tienda me ha dicho que este es mejor para hacerle el rodaje a relentin y que luego dependiendo del motor que lleve podria echar de otro tipo,

¿Este que me han vendido es el correcto?

Cuando haga el rodaje a relentin, cual debo de echar? el motor que lleva es de 3,5 cc la marca la desconozco

Un saludo y muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya lo tngo terminado y lo he sacado varias veces, la verdad es que me ha sorprendido lo bien que va, el unico problema de montaje que he tenido fue que recibi la campana de embrague desviada y rozaba al montarla, asi que tuve que ir a una tienda y compre una mejor ventilada, yo compre gasolina con nitrometano al 16%, y rodaje pues le he hecho un par de depositos sin tirarle mucho (pero tampoco a relentin) y despues ya le e tirado y va de maravilla, otra cosa que estoy observando eske si lo sacais mucho por asfalto y le tirais a los trompos no tardareis mucho en cambiar cubiertas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya si eso es lo normal, XD pero weno a ver si haces un video o algo y lo cuelgas.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed