HUMMER
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: HUMMER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Es posible conseguir la carrocería suelta de ese hummer.

Saludos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    No se si os habis fijado, pero yo juraria que es un hyper.
    pues yo no veo hyper por ningun lado, es mas cuando le e visto la primera impresion que me a dado a sido la de un coche teleridijido de los de niño, aunque no lo sea

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A el se le salen las gomas por llevarlas mal pegadas, a mi con mi Mammoth ST por llevarlas muy bien pegadas he hecho un derrape largo y he rebentado una, asi que peor el remedio que la enfermedad, ahora tengo una rueda mitad goma mitad espuma.... eso si, ha estado muy gracioso el petardazo y el cacho volando.

PD. editado, perdon por abreviar escribiendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sajarawi
    a el se le salen las gomas x llevarlas mal pegadas, yo con mi mammoth ST por llevarlas muy bien pegadas e exo un derrape largo y e rebentado una asi q peor el remedio que la enfermedad, aora tengo una rueda mitad goma mitad espuma... eso si a estao gracioso de cojones el petardazo y el caxo volando
    tu nick hace referencia al idioma que usas escribiendo?, leete las normas y escribe como dios manda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo tambien coleccione el hummer y me va de maravilla me lo llevo a circuito y es competitivo como el que mas, el problema es que lo desmonte para limpiarlo y se me han perdido los dos cardanes del eje delantero, he leido que este coche es de nuova faor pero no se donde comprar los recambios a ver si alguien tiene esa pieza de sobra y me la vende o sabe de algun sitio donde comprarla, ahora solo va con traccion trasera y es muy dificil controlarlo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo también he terminado la colección, y estoy iniciándome en el tema. Hoy he dado las primeras vueltas, y de momento no arriesgo mucho. Gracias por los consejos que he ido leyendo.
    hummerjose puedes pedir las piezas en la página de Planetadeagostini.com, y te las mandan a casa. Mira en el apartado de ZONA TÉCNICA cuando entres en el coleccionable.
    También estoy esperando que me manden el palier central delantero pues me mandaron 2 palieres iguales, y es demasiado largo, pero el coche anda igualmente.
    Alguno de los que habeis terminado la colección, sois de la zona de Barcelona ? Podríamos quedar un día para compartir la experiencia (mi mail davidiche@msn.com)
    Otra duda para los foreros más expertos. En el coleccionable aconsejan una mezcla inicial al 20 % de nitrometano para el rodaje. Es imprescindible ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso depende de cada motor, yo por lo que he visto la mayoria recomiendan empezar con un 10%.

Luego ya a subirle para que de mas caña al motor.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hice el rodaje al 16% y ahora que está rodado va DPM lo que me dices del paier central no es que sea largo. a mi me paso, yo cogí la dremel y limé el interior del vaso del piñon hasta que ecajase, el problema no es del palier sino del vaso. en la pagina de planeta han descatalogado la coleccion, hay que hacerlo por telefono, y no me aseguran el stock de piezas. me dicen que en el plazo de un mes a lo mejor me lo envian. el coche va muy bien pero a planeta no le compro mas ni pipas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: HUMMER

Hola a todos, yo he coleccionado el hummer y estoy super arrepentido por todo lo espuesto aquí. En el 4-5 depósito sobre pista me he cargado el diferencial central ya que se han salido los satélites rompiendo el plástico del diferencia, lo he rodado solamente con la transmisión trasera por falta del delantero. ¿creeis que ha tenido algo que ver?
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Eiger, con respecto a la mezcla si del 20 % no te preocupes yo se la he hecho al 16% y no pasa absolutamente nada, pero no debes hacerla a menos %. A mi me paso lo mismo con lo de los paliers y todavia estoy esperando el central al dalantero desde hace ya 3 meses.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed