Hyper 7 con problemillas para empezar a andar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos, bueno no e tenido tiempo de provar lo k me aveis dixo del relentin xk estao un poco liado, estao ablando kn un compañero de trabajo k tiene un rc de gasolina tb y entiende bastante mas k yo y kedaremos este finde para ponerlo a punto asi k ya os contare como va yendo la cosa,

Saludossss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenass weno despues de unos dias sin tocar el coche, acabo de terminarle el 1º deposito en ralenti xk a venido con amigo a mi casa k tiene uno y me lo a puesto a punto, lo k le pasaba esk tenia la aguja del ralenti demasiado alta como de dijisteis y x eso se acelerava tb emos aprobexao para ponerles bien las ruedas delanteras k una esta un poco torcida, weno estoy esperando a k se enfrie un poco el motor para arrancarlo otra vez y acer otro deposito, asi k bueno muchas gracias a todos por la ayuda y ya cuando este corriendo con el os contare mas cosillas y como va. .

Un Saludo Y gracias a todoss!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaa acabo de guardar el coche, ya le echo 4 depositos en ralenti dejando enfriar el motor entre deposito y deposito, y dioss k ganas teng ya de probarlo en una pista , luego le are 3 o 4 depositos a medio gas y ya luego ....je, bueno referente a la gasolina aora mismo uso la k me dieron en la tienda es la tifon 10% pero e leido k esa marca no es buena, asi k encuanto termine los 2 litros cambiare, e leido muy bien sobre la merlin, me la recomendais al 16% para andar normalmente con ella, y weno si no es mucho pedir me podreis decir alguna web k tengan wenos precios en gasolinas y accesorios. . .

Saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo que te cambies de gasolina inmediatamente, la tifón destroza motores, no la uses más, yo la usé al principio, cuando le hice el rodaje a mi coche, y el resultado fueron problemas y más problemas. La causa es que lleva poco aceite y de mala calidad. Ni la tifón ni la Cyclone son buenas.
    La merlín es estupenda, esa si te la recomiendo, además tiene cierto prestigio. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la merlin es muy buena yo para ese coche usaria merlin del 25% no del 16 y la del 25 enfria mas y puedes cerrarle mas las agunjas para apurar mas el motor .
    JQ THE Car

Club Carpa

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

andar haiper

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed