Increible
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Increible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Digitgus
    y que del 25% que lea en internet no me lo crea, y el restante 75% es mentira
    Ya sabes no nos hagas caso a nosotros que solo pretendemos aprender y compartir lo que sabemos sin sacar ningun provecho y ves a el todos los dias para que siempre le compres algo y gastes dinero en su tienda por cualquier chorrada .... eso es mas o menos lo que te a venido a decir el tio este con esa frase.

Un saludete y disfruta del coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Digitgus
    bueno, estaba convencido en cambiar el alfa3 por un G4, pero con la mala suerte de que en la tienda que me lo han comprado (interKits) no trabajan con Team Magic, me ofrecen un Inferno GT de Kyosho Me podeis informar de este coche????
    si eres de madrid comprate el g4 le mans en la calle viriato nº68 que te sale por 468 y te viene con la emisora y todo. te ha pasado lo mismo que ami , cambias el alpha3 por el g4
    Coches:
    Team magic G4 Le Mans
    Alpha 3
    Motores:
    SH 2.5

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esa tienda, tienen buenos precios y son muy buena gente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pero soy de Barcelona, si alguien me puede decir de alguna tienda por aquí?
    FW05T PORSCHE 911 GT2 RTR

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed