Informacion!!jeje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe si se puede hacer que el tubo de escape estando de origen en un lateral pase atras? (es pa lo del tunning este que le quiero montar,que asi queda mas chulo) . tengo un TAMIYA FS 12SS (un porsche carrera). tener en cuenta que soy novatillo asik tener paciencia :P jaja.gracias forer@s!! ah,casi se me olvida, hay alguna forma de alimentar los leds esos con el combustible y no tener que meterle otra pila?(igual digo una burrada,pero ya se sabe, la ignorancia es el don del atrebimiento :P )
    The fast and the furious

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gora euskadi q patxa tio? soy iñigo d santurtzi y me tiene q llegar en breves un ts4n d 2 mano q me e pillado mu bien d precio... je
    aver si kedamos algun dia ok? suelo andar con unos en la nautica (entre el polideportivo d santurtzi y el d portu) los domingos suelen montar un cirkuito para entrenar y tal... todostienen coches d iniciacion asin q pa echar unos pikes d lujo, ademas creo q hay un coche como el tuyo (el tuyo en un tamiya???) x q si es asi creo q hay tb uno d un chavalin, el coche va d lujo y el motor se ve q tiene fuerza pero corre poko x q el desarrollo es corto y no tiene 2 marchas.... asin q ya sabes lo mejor ponerle las 2 marchas

saludos y si kieres me agregas al msn y ablamos: forza_m_l@hotmail.com
    saludosss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GORA EUSKADI,, respecto a lo de la pila, ya de porsi el car traga bastante pila, si encima le metes mas consumo (tema luces aunque consumen poco), menos te duraran,, yo lo que tengo puesto son 10 leds en total con una pila de 9v. enganchada a la carroceria con una brida de plastico y dentro de la carroceria las conexion de la pila a los cables es con conexiones que llevan los altavoces de los coches, o tambien le puedes poner un interruptor,,, si la pila de 9v. te parece muy grande, venden unas de 12v. pequeñitas,, tipo las de 1,5v pero mas pequeñas,,,,,tienen bastantees amperios a si que para los leds tienes pila para largo,, claro si no haces del coche un arbol de navidad ej,,, cada led, funciona con 2.5v. aproximadamete y consume segun la resistencia que le pongas delante unos 250mA al poner una resistencia de 1k lo que haces es que consuma menos y luzca menos,, pero con la luz que emiten no vas a notar la diferencia entre que consuma mas o menos....... respecto a lo del tubo ni idea,, pero supongo que con algo podras alargarlo , aunque no se si cambiara el rendimiento del tubo,, es como es las motos segun la panza del tubo pues haces que tenga mas fuerza o mas velocidad, supongo que con la salida del escape pasar igual,, nos e,,,,,, prueba a ver,,,,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias. ya probare sergi. y koni, has dicho que le ponga 2 marchas? como se hace eso? cuesta mucho(dinero,tiempo etc :P)? ah,tambien por lo que he leido no peta mucho mi coche que por cierto si es tamiya porque hay que ponerle el punto muy bien para que ni te pases ni el coche no tire. y por esto dicen que los motores tamiya duran a saco,pero en realidad es porque la peña no los afina del todo y no les saca todo el jugo. (todo esto es lo que he leido, yo lo que es saber saber,no tngo ni zorra!!!). Un saludo peña!
    The fast and the furious

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosilla,usais failsafes o eso?esque da cosa que el coche tarre por falta de pilas (supongo que sera por esto...que le falten pilas y se vuelva loco) pero tampoco mola que te gastes 70 eurazos en un failsafe :S
    The fast and the furious

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koni,no sabras donde esta el circuitillo del bilbondo no?y de que tipo es? xq pal coxe mio creo k no puede haber nada de baches ni asi
    The fast and the furious

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregame al msn y ablamo largo y tendido
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed