Informacion!!jeje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe si se puede hacer que el tubo de escape estando de origen en un lateral pase atras? (es pa lo del tunning este que le quiero montar,que asi queda mas chulo) . tengo un TAMIYA FS 12SS (un porsche carrera). tener en cuenta que soy novatillo asik tener paciencia :P jaja.gracias forer@s!! ah,casi se me olvida, hay alguna forma de alimentar los leds esos con el combustible y no tener que meterle otra pila?(igual digo una burrada,pero ya se sabe, la ignorancia es el don del atrebimiento :P )
    The fast and the furious

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gora euskadi q patxa tio? soy iñigo d santurtzi y me tiene q llegar en breves un ts4n d 2 mano q me e pillado mu bien d precio... je
    aver si kedamos algun dia ok? suelo andar con unos en la nautica (entre el polideportivo d santurtzi y el d portu) los domingos suelen montar un cirkuito para entrenar y tal... todostienen coches d iniciacion asin q pa echar unos pikes d lujo, ademas creo q hay un coche como el tuyo (el tuyo en un tamiya???) x q si es asi creo q hay tb uno d un chavalin, el coche va d lujo y el motor se ve q tiene fuerza pero corre poko x q el desarrollo es corto y no tiene 2 marchas.... asin q ya sabes lo mejor ponerle las 2 marchas

saludos y si kieres me agregas al msn y ablamos: forza_m_l@hotmail.com
    saludosss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)