Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por otro lado yo no soy nada partidario de dejarse las pelas evolucionando un coche de iniciacion.
    Prefiero aprender con ellos y ahorrar para pillar uno mejor.
    En cuanto a lo de la carrera tecnica, algo si que vale, sobre todo porque ves algunas cosas q hay en los libros en vivo
    Y te lo digo yo q he estudiado ingenieria.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya somos dos los que escogimos esa apasionante rama de la ciencia Inca, en cuanto a la emisora (sin despreciar tu consejo pertyglu de comprar la jr xs3) podría valer la Futaba Mega Tech 2PL Multiple Model Memory Transmitter que en rcMart sale a 72 dolares.
    Coche:Kyosho FW-05S
    Motor: GS15R
    Emisora: Futaba 2PL
    Carrocería: Nissan Skyline

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valer claro que te vale......pero las prestaciones no son las mismas, además es en frecuencia 27 mhz.
    Coche: serpent 960
    Motor: picco evo3
    Emisora: Fly sky

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sastamente, vale pero es basica, los servos son los standart y es 27 mhz.
    Pero por otro lado te digo que yo uso la mj a 27mhz y me funciona de lujo en mi v one s, claro que yo por ahora no quiero mas.
    De todas formas una buena emisora es para siempre.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ROC, mirad en el foro de Cantabria en un post que hay, yo recomiendo para empezar la mejor emisora de gama baja, que es la Futaba MJ, es muy completita para iniciarse, aquí vale unos 100€ con servos y receptor (es decir todo lo que necesitas).

Salu2

Mario

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por otro lado el precio de hacerse socio en Elechas, es de 12€ al mes y pagas cada trimestre por el banco (es que lo acaban de subir este verano). Te dan una llave y tienes derecho a usarlo a cualquier hora (menos cuando haya campeonatos, claro) , cualquier día de la semana, todo el tiempo que quieras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te decides por la Futaba MJ, decirte que en rcmodel online la puedes conseguir por unos 50€. Yo la futaba 2pl no te la recomendaría, ya que es igual de basica que la mj, pero mas cara (y la verdad la pantallita digital no compensa). Eso si, si puedes pillate una emisora superior (la k te ha comentado pertyglu esta muy muy bien y sale tirada de precio para las prestaciones que te da), lo digo pq si cambias de coche cambiaras de emisora, es decir doble gasto
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamento daros la noticia que la carta a los reyes magos ha sido enviada esta misma mañana pensando en posibles problemas de envio (envio teorico de 2-4 dias me parece) y no he podido leer estos ultimos mensajes. Me he pedido a sus majestades la poco recomendable la Futaba Mega Tech 2PL Multiple Model Memory Transmitter. La emisora que me recomendo pertyglu se me escapaba al final un poco de presupuesto (que al final era menos del que yo inicialmente pensaba), de todas formas gracias pertiglu por el consejo.

Por otra parte Mario ya he entrado en el foro exclusivo para Cantabria y estoy pensando este fin de semana pasarme por el circuito con otro colega de la universidad (que me ha dicho que tambien ya ha escrito en este foro antes que yo, Bregelius) haber si podemos verlo y si tenemos suerte ver algun coche de escala 1/10.
    Coche:Kyosho FW-05S
    Motor: GS15R
    Emisora: Futaba 2PL
    Carrocería: Nissan Skyline

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se chico, a mi me parece una radio excelente. Ojala hubiera podido tener yo una de esas cuando empecé en esto del radio control.

Ahora dispongo de una de esas superhipermegaradios chiripitifláuticas caraquetecagas y sigo conduciendo igual de mal que lo hacía antes.

Espero que nadie se me ofenda con esto, pero bajo mi punto de vista, el mundo del hobby está siendo acaparado por la moda. No creo que siquiera el 70% de los mortales seamos capaces de sacar todo el rendimiento (o al menos el suficiente para amortizar su coste) de una de las modernas radios computerizadas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo que no he dicho que no sea recomendable, solo que un amigo y yo estuvimos mirando los precios de la mj y la pl y esta última salia mas cara (a el le costo la mj en rcmodelcon 2 servos 50 y pocos euros hace un par de meses). pero tienes una muy buena emisora eso tenlo por seguro. Y estoy de acuerdo con qkbayeta, la verdad es k las emisoras, especialmente la 3pk y la helios, llevan cosas k ni los ingenieros de la nasa :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed