Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ROC, en principio este fin de semana, pasaré yo a probar el MTX-3 este que he cogido a ver qué tal va, lo más seguro que vaya el sábado por la mañana si hace bueno.

No obstante el siguiente fin de semana hay un campenato de 1/10 y 1/8 en Elechas.

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema no es que puedan ser para los ingenieros de la Nasa es que dentro de un mes quien sabe si el coche lo tengo solo para pasar un buen rato o para algo mas, si es que todavia no he visto en funcionamiento un coche de estos. El salto de la mj a la 3pk era muy alto y me parece que con la pl voy que chuto. Por otra parte la pl me ha costado 71.5 dolares (me parece que al cambio hoy en euros me salia por 59, es decir la pantallita me ha salido por 9 euros si comparamos con los precios que me habeis contado de rcmodel).
    De todas formas, no es por nada pero da un gusto encontrar una pagina como rcMart. Bregelius y yo fuimos la semana pasada a una tienda de aqui de Santander y nos asustaron un poco, por un Thunder Tiger Ts4n (y por lo mal que nos atendio nos pareció decir que no era el de aluminio) nos pedia mas de 400 euros, y llegar y descubrir esta pagina (a traves de este foro) y poder comprarme un Kyosho
    FW-05S y la citada emisora por más o menos ese precio contando el IVA y los gastos de envio se agradece.

Saludos. Perdon por el rollo.
    Coche:Kyosho FW-05S
    Motor: GS15R
    Emisora: Futaba 2PL
    Carrocería: Nissan Skyline

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre en ese caso si k merece la pena, cuando yo lo mire hace un mes pico la pl solo estaba en tower, y claro la diferencia era pagar unos 50 por la mj a pagar 100 por la pl, es decir el doble. en ese caso si k merece la pena, creo k tiene hasta abs (aunk en nuestra escala sirva para mas bien poco :P )
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que depende de donde vayas, el precio del coche puede variar mucho mucho por lo mismo, y sólo moviéndote a los alrededores de Santander incluso más de 60€ en un coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, la verdad es que las tiendas que miramos por aqui(yo creo que las 4 que hay...no se si habrá mas) dejaban bastante que desear(menos una en astillero que nos atendieron muy bien).Vamos,que ir a una tienda y que el que te atiende le estes preguntando por un coche de 400 € y que no demuestre el menor interes......malo.Es una opinion personal.
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No eres el mismo que opina de esa manera. Se conoce que les sobra la clientela a algunos. Otros siempre te atienden con una sonrisa en la boca

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, si el sabado por la mañana hace bueno allí nos vemos y creo que también hablo por Bregelius.
    Coche:Kyosho FW-05S
    Motor: GS15R
    Emisora: Futaba 2PL
    Carrocería: Nissan Skyline

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, yo tengo un Xsara amarillo, si le véis es que ando en el circuito. Preguntadme sin cortaros, yo encantado de atenderos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed