INSTRUCCIONES  KYOSHO INFERNO MP7.5 EN CASTELLANO
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy pensando en comprar un Kyosho Inferno Sport MP7.5 en RCmart y me interesa conocer la forma de pago y si el sitio es seguro.
    Por cierto, además de la gasolina ¿necesito algún componente que no este incluido para que funcione el coche?.
    Gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chispometro y cargador, y ademas 12 pilas (8 para la emisora, 4 para el receptor)
    Infierno mp7.5 with GX .21 engine
    Bycmo 1/10 TUNING artesanal (Delta .15)
    Carrocerias : [Porsche 911 GT3] & [Clio sport v6]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de la aduana es sencillo. Si el envío lleva profroma, o declaracion de valor, facturan sobre ello. Si no lleva, entonces es normal que lo paren, te lo pidan y te facturen. Hasta para enviar paquetería a Canarias hay que hacer declaracion de valor.
    Si llevando documentación te lo paran, te facturan sobre lo que aparezca en los papeles, si declaras 50, pagarias sobre eso, independientemente del contenido (siempre que no se cantee mucho).

Sobre los envíos, pedid siempre EMS, los envios por correo convencional tardan una eternidad, y la diferencia de precio tampoco es tan exagerada.
    Coche: Kyosho FW-05RR
    Motor: JP NS 12 S3
    El futuro toma forma.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la información.
    Completé el pedido pero a la hora de realizar el pago con tarjeta de crédito me pide una clave para realizar compras en Internet que no tengo, a ver si lo soluciono en el banco y puedo pedirlo mañana.
    Creo que es la mejor forma de hacer el pago, me cobran un 2% de comisión.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la información.
    Completé el pedido pero a la hora de realizar el pago con tarjeta de crédito me pide una clave para realizar compras en Internet que no tengo, a ver si lo soluciono en el banco y puedo pedirlo mañana.
    Creo que es la mejor forma de hacer el pago, me cobran un 2% de comisión.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

manual kyosho inferno 7.5 español

manual instrucciones kyosho inferno 7.5

carrocerias kiosho infierno mp 7 5 gasolina 18kyosho inferno 7.5 manual espanolmanual instrucciones coche rc seat León kh7manual kyosho inferno 7.5 sport españolmanual kyosho inferno 7.5kyosho inferno mp7.5 manual españolkyosho inferno 7.5 manual en castellano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed