Intentando revivir mi coche
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  1. #11
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    Pues las RPM mas o menos las sacas por el ruido del motor, yo personalmente lo subo un poco mas de como se lleva en los coches 1/1 ya q los motores rc no son tan estables y si las llevas muy justas pues es logico q a la minima se t pare. Lo de q las ruedas traccionan a ratos o bien tema de diferenciales o mira a ver si se t han aflojao los vasos. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Hola de nuevo !!. Os cuento como me ha ido y la situacion actual:

    Despues de mucho probar a poner a punto mi Panda (increible pero cierto je) sobretodo tema carburacion, esta semana santa lo dejé mas o menos (aunque le faltaba) pero por lo menos el coche andaba medio decentemente. La bujia que tenia era del 7 y la gasolina era Model Technics con pegatina azul (no se el % de nitro, pero en la pegatina azul ponia "Expert mix - GX2").

    El caso es que al final de las vacaciones se me fundio la bujia, y esta semana he ido a Azor a por una y a por gasolina (la bujia se la pedi del 5 o 6, y la gasolina es Delta al 16% de nitro).

    Hoy sabado por la mañana he ido al Kinepolis a rodar un rato, en principio todo iba bien, pero cuando le empecé a meter la gasolina Delta el motor bajó mucho sus prestaciones. Un amable compañero que habia alli con un V-One si no recuerdo mal se prestó a medirme la temperatura, marcaba sobre los 85º (mas o menos fresquito, no?).

    Ahora va lo que me tiene muy mosqueado: Segun el manual del coche, pone que la aguja debe estar a 1,5 vueltas.(solo tienes altas y relentí, nada de bajas, es un motor 1,5, en concreto el antiguo GP-10).
    Pues bien, en semana santa lo tuve un pelin mas cerrado de 1,5 vueltas, pero esta mañana no se si por ponerle la nueva gasolina o por ke, para que el coche andara lo tuve que cerrar por los menos hasta 0,75 vueltas (85º temp. aprox.). Pienso que esta muy cerrado, y me da miedo cerrarlo aun mas para que el coche estire mas. Además, la cantidad de aceite que tira por el escape creo que tambien es aceptable.
    Pero el coche no anda na, embrague no es porque si le cierro sale disparado, pero si lo abro (a 1,5 vueltas) na de na.

    Cual puede ser el problema???.


    Perdon por el ladrillo, pero es que tengo muchas ganas de dejar el coche medio medio y poder meterlo en la pista.

    Gracias por las respuestas y un saludo !!!.
    Mario.
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  4. #13
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    dentro de q yo no entiendo demasiado, lo q t venga en las instrucciones es orientativo. Al meter Delta, esta gasolina quizas t permita cerrar un poco. El problema seria q estubieras alto de temperatura, pero aun puedes subir unos 10º sin problemas. Cierra un poquito.
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  5. #14
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    La delta es muchisimo mejor que la que usabas anteriormente, con lo que te permite llevar la aguja mas cerrada

    Lo que te ha pasado es que se ha engordado y necesitas volver a carburar de nuevo, luego veras como anda mas y mejor sin calentarse tanto
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  6. #15
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    Gracias por las respuestas, un saludo!!
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
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