Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso parece ser de vibraciones que lleguen al receptor, fijate que pasa si acolchas el receptor un poco, en el G4 es muy frecuente porque va muy cerca del motor entonces hay que aislarlo lo mas posible.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Interferencias?

Cita Iniciado por ROBUS
    Hola a todos:

Tengo el Xsara de Salvat con la "maravillosa" emisora de AM. Cuando el motor está parado, la emisora transmite perfectamente y con gran fidelidad a los servos pero cuando arranco la cosa cambia. Mientras está a ralentí o poco más, también se comporta bien, pero cuando acelero seriamente, al soltar, se queda acelerado e incluso moviendo el acelerador y la dirección volviendose incontrolable.

¿Sabéis por qué puede ser?

Saludos y gracias de antemano.
    corres en kinepolis? esq el otro dia vi un coche como ese a un chaval q se le fue de radio y no eran capaz de parar el motor.
    emisora:futava 3pm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi eso me paso con un electrico el de fernando alonso el r-24 se me empezaron a girar las ruedas de izquierda a derecha y luego como iva a tope se me giro se me fue coontra una farola luego se me giro la rueda de alante paso pero la otra se engancho y plas se me salio toa la rueda se me doblaron tos los plasticos de la rueda por donde giraba pero hice un apaño y me sigue tirando.

PD:" lo de las ruedas se me arreglo solo y ya no se giran "

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo coxe ke tu tambiem me paso, paro entre unas piedras aunke no se hizo muxo le sake el receptor kite el roollo de cable de la antena ke va en zig zag y lo llevo colgado encima del coxe sobran 15 cm+- y no lo ha vuelto a hacer la caja del receptor es muuuuu pekeña y oztia too tan apretao hay ke si la antena los hilos de servos el de bateria es una caja de interferncias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Murcielago. Pues sí voy a Kinépolis, pero solo a observar, y de hecho no era yo el que perdí el control (afortunadamente). Tengo que confesar que me da bastante corte entrar a correr allí.

Ariel, parece que la solución que me diste ha sido que realmetente a corregido mi problema (no obstante mi agradecimiento es para todos vosotros). Como alguien ha dicho, la caja es pequeña y no acolché lo suficiiente. Ahora va fenomeno, aunque tengo que decir, que debido a mi habilidad he partido uno de los soportes de los amortiguadores delanteros.

Saludos cordiales

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juuuerr podris decir como lo acolchaste y cual era el problmea porke yo tengo el miso y me ha tocado dejar el coche a repara porke no lograba solucionarlo, ya que con el coche encendido las ruedas ivan lokas y el tio de la tineda me dijo que igual es porke hay algun componenete electronico del receptor que esta un poko kaskado y con las vibraciones pues produce interferencias, bueno pues nada si eres tan amable y me indicas qque le has metido poke yo probe con todo y nada de nada aparte de que el abitaculo donde va el receptor es peqeuñisimo bueno pues na eso tio me alegro qeu lo hallas solucionaoo!!!!

Salu2
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imperial, mi radio por ejemplo venia envuelta en una especie de pastico con burbujitas, no como el de las piezas delicadas de artesania y demás, aunque eso tambien podria ser una buena opción para aislar.
    ROBUS, yo debido a mi habilidad tambien parti una mariposa, el caso es que la rompí por donde aguantan los dos soportes, es decir, me cargué los dos soportes de un solo tortazo.... para que os hagais una idea de la leche que me metí j
    saludos
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Imperial, yo me apañé con una esponja, la corté con una cuchilla y fui haciendo filetes de la misma que luego inserte en los seis costados del habitáculo de receptor (abajo, arriba, y por los lados) queda un poco comprimido pero realmente funciona.

Victor, ya siento lo del guarrazo. Me han dejado una emisora de gatillo, y me ha sorprendido gratamente pues se hace mucho más intuitiva la conducción. Aún así no he llegado a que entre la segunda velocidad, se me hace muy rápido. y si ya lo he estrellado media docena de veces yendo lento, no quiero ni pensar...

Saludos y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias pero al final me he pillao otro recpetor y a tomar por culo, ya que lo habia probado todo pero na de na , de todas formas graciass y slu2
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed