Interferencias con la emisora
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el receptor esta tocado te fallaria tanto con el motor en marcha como parado, aunque de todos modos no esta de mas que revises si las soldaduras estan brillantes y no hay nada que haga corto entre las pistas de la placa, si hay un pequeño alambre o cualquier cosa metalica que al vibrar haga corto es posible que sea la causa, pero que unicamente lo haga con motor en marcha me extraña mas.

Lo que puedes hacer es la siguiente prueba, con motor parado agita el coche a ver que pasa, si el problemaes un corto de pistas deberia de salir, si como te dicen es ruido electronico prueba a poner a tierra el motor del coche y arrancalo, para ponerlo a tierra coje un cable fino y conecta cualquier parte metalica del coche con un grifo de casa, mejor si es directamente a una tuberia de cobre, si con el motor a tierra no hay diferencia prueba con varias partes del coche...

ya contaras resultados...

Por cierto, no tengo ni idea de coches, estoy aun decidiendo que comprar, lo de arriba es por esperiencia como radioaficionado y electronica basica por lo que quiza haya mejores metodos para buscar soluciones especificas para ese problema en rc

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA CON EMISORA

HOLA EL PROBLEMA QUE TENGO ES CON EL RECEPTOR DEL COCHE QUE CUANDO LO ENCIENDO SE ME MUEVEN LAS RUEDAS SOLA PARA UN LADO Y PARA OTRO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SOLO ESTA ENCENDIDO EL RECPTOR EL EMISOR APAGADO.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿pero el problema lo tienes siempre o unicamente con motor en marcha?
    ¿es solo el servo de direccion o tambien el de gas?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que los servos se vuelvan un poco locos siempre y cuando el emisor este apagado, lo chungo es que te pase con la emisora encendida como a mi, cuando enciendes la emisora tienes algun problema?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

interferencias emisora rc

como hacer que no tenga interferencia un coche rc

como eliminar interferencia de 2 autos rc iguales

como hacer interferencias en una emisora

la emisora de mi rc coje interferencias

mi coche radiocontrol coje muchas interferencias

interferencias emisora coche

interferencias entre dos coches rc de 2.4

interferencias con la emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed