K choche me recomendais
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.

cero q me pasare por el kinepolis.

e estado mirando precios del thunder y en azor me benden el TS-4N PRO,
    es un kit para montar me sale por 300€, yo no e montado nunca ninguno, espero q mi esperiencia como mecanico de automoviles sirva de algo.

este kit viene sin carroceria(esto me gusta ya q asi puedo elejir un modelo q me guste y no los cuatro de serie) :D

tanvien le falta el motor, codo y escape.

esto ultimo es lo q + me preocupa no tengo ni idea de modelos q sean apropiados para un chasis de este tipo, ¿ que motor me recomiendas? y q precio algo bueno pero q no se suban a la parra?

crees q merece la pena gastarme + pelas en este modelo o ay otro de similares caracteristicas y precio q sea mejor? :wink:

un saludo de un futuro compi de hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, a ver si te puedo ayudar puesto que ya pase por eso.

al ts4n PRO lo maximo que te aconsejo es un EVO12 que yo creo que es el motor mas apropiado para ese coche. yo cometi el error de meterle un picco y me lo iba desmontando por la pista. si empiezas a sumar yo creo que por poco mas te aconsejaria si quieres algo mejorcito un coche ya de competicion que tambien lo tienes que montar enterito meter su motorcito y su carroceria. saldria pues por unas 20000ptas mas aprox. el coche.

si por el contrario te gusta el ts4n pues con el aluminico vas que chutas, si quieres que ande mas le metes el cambio y el evo12 y es un coche que va bien y responde bastante bien con ese motor.

saludos

PD: si tienes mas dudas por ahi abajo te apareceran tanto mi mail como mi msn :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tal gracias por tus consejos pero no quiero complicarme la vida y gastar un paston me pillare el de aluminio

esplicame q material ausiliar necesito (para cuando balla ala tienda no me bendan asta un radiocasette :D ) esplicame lo de las vaterias u cargadores etc etc.

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues mira, por el precio por el que te sale un TS4N Aluminio te coges un Hong Nor LD3 que esta para mi gusto bastante mejor en cuanto a calidad precio, si quieres agregame y hablamos: gorka17@hotmail.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed