Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es de 2ª mano no keria gastarme muchas pelas pa empezar y si el k me lo vendio le puso la 2ª y le cambio la biela pa no tener problemas.
    No se como ta y ademas no se como ajustarla como ya dije el coche no tiene ni una semana en mis manos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina

Es que eso de ir a los parkings.
    Mira yo he bebido de CYCLONE y la recomiendo para limpiar el coche y las mesas del circuito.
    PETADOR su nombre lo dice todo.
    TORNADO no es que sea mala pero lo deja todo negro.
    Ahora estoy con DELTA y creo que no cambiare puesto que mi nuevo motor ha nacido con esta bebida (de momento 4 L.) y tampoco es muy recomendable ir cambiando cada vez que se acabe el bidon.La relacion CLDD/PRC creo que es insuperable.
    La alabesa? en el foro se habla muy bien de ella sobre todo por el norte yo soy de valencia y no me la han ofrecido nunca.
    Lo mejor ya que te has integrado en el hobby(!por fin!)acudir a los circuitos e integrarte en ellos tambien ya nos contaras de aqui a 1 mes.
    Lo del cambio ves a los circuitos pregunta por el consejo de sabios(en todos los circuitos hay alguno),y ese mismo dia ellos mismos? te lo solucian seguro.

PD:ULTIMATE no la he probado pero vamos todos dicen que es buena; tambien la pega es su relacion CLDD/PRC.

VENGA 1 SALUDO
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La delta va de lujo en mi opinion
    Hong Nor CD3 RTR
    Futaba 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso la tifon ya que donde vivo solo hay una tienda r/c de bycmo y es la unica que tienen,haz caso de lo que te aconsejan los que saben

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed