k gasolina uso pal rodaje?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dicen Elocoambolea, en muchas tiendas no tiene ni p*** idea de lo q venden, esq es para ir y darle una colleja... je je

saludos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo he usado para el rodaje gasolina al 10 porcien y luego me he pasado para el 16.le he echo el rodaje mas k bien y aora mi carson cs-4wd(el mas barato k tenian)galga k lo flipas.saludos
    Serpent 720 '07 + Picco EVO2 .12 turbo + Mega ZX .12 + Futaba 2pl

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre al 16% que es lo mejor si no apardalas el cocdhe
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo para el rodaje utilizaria la misma gasolina que se va a utilizar despues, y como minimo para correr 16%.
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta...

Voy a adquirir un Bycmo 1/10 de gasolina y es nuevo y tengo que hacerle el rodaje.. entonces que gaoslina usa este coche? Me habían dicho que compre un bote de 1 litro del 5%? Que me decis?

Y la gasolina despues del rodaje? El motor es un jet 15 creo...

Gracias y un saludo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy estoy haciendo el rodaje con un 16% que creo que va bien para el rodaje, se calienta bien y tarde menos de 3 min para arrancarlo por primera vez, supongo que tendras un coche que no pueda superar el 25%.

P.D. Tengo un motor glow (PRO-15 BX.) que tal es? me voy ahoar a acabar de hacerle el rodaje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thereck
    yo estoy estoy haciendo el rodaje con un 16% que creo que va bien para el rodaje, se calienta bien y tarde menos de 3 min para arrancarlo por primera vez, supongo que tendras un coche que no pueda superar el 25%.

P.D. Tengo un motor glow (PRO-15 BX.) que tal es? me voy ahoar a acabar de hacerle el rodaje
    Yo esta mañana ya he terminado de hacerle el rodaje con gasolina al 5% (he usado 0'5 litros para el rodaje unos 7 u 8 depositos). Ahora le haré 4 o 5 despacito con la del 10% y luego a fondo...

Tengo ganas de probar la del 16%.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el rodaje lo acabo 5 depositos despues de q el piston no se kde clabado arriba con esa fuerza
    ahora mismo le he hecho 5 depositos a ralenti al infiniti 18 (chupa q t cagas) lo he hecho con un 10 % como siempre en los rodajes de mis motores pero ponerlos mas gordos y cuando acabe el litro si veo q se sigue q dando agarrao le agootro aunk no creo q aga falta x q ya no se engancha tanto y lo q keda es verlo correr en el coche q le he ragalao a mi primo pa q se inicie

weno lo q digo es q he leido en rc model aouto q el rodaje es ta acabao cuando no se qda agarrao el piston al subir a la culata
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se para que entrais al foro a preguntar si luego haceis lo que os da la gana.

Se ha dicho claramente que hacer un rodaje con gasolina al 5% es una salvajada.

Y tambien se ha dicho que lo mejor es que se acostumbre a llevar siempre el mismo combustible, pues nada... hasta 3 porcentajes diferentes...

En fin...

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Yo no se para que entrais al foro a preguntar si luego haceis lo que os da la gana.

Se ha dicho claramente que hacer un rodaje con gasolina al 5% es una salvajada.

Y tambien se ha dicho que lo mejor es que se acostumbre a llevar siempre el mismo combustible, pues nada... hasta 3 porcentajes diferentes...

En fin...

Saludos
    Pues es lo que ponía en el manual... además venía el coche carburado de fábricar para gasolina de rodaje (5%)...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed