Ke debo tokar?esta demasiado acelerado.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la aprietas (porque lo has bajado demasiado) acelera un poco el coche para que no te raye el interior, ya que al apretar mueves el cono y se puede rayar (no pasa nada, pero es precaución)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Ke debo tokar?esta demasiado acelerado.

Cita Iniciado por twin-turbo
    Hola!

Soy nuevecillo en esto y me a surgido un problema.

Tengo un tt 1/8,y esta muy acelerado,lo arranko y las ruedas giran solas(despacito pero giran)kon la emisora intento dejar las ruedas kietas, pero llega un punto ke se kala y no llega a estar las ruedas paradas kompletamente antes de kalarse.

Nose ke debo de tokar,si la aguja de altas,de bajas o el karburador o si es por otro motivo.

Haber si alguien me puede hechar un kable.

Un saludo y gracias :wink:
    Pues efectivamente, tienes que tocar el ralentí (moverlo en el sentido contrario de las agujas de reloj).

Yo le abriría también la aguja de bajas si lo que quieres es evitar que se muevan las ruedas cuando esté parado, pero bueno, eso es mejor que lo veas tu.
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior Avatar de twin-turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akavo de subir de intentar ponerlo apunto,y nada,mejor lo llevare a la tienda a ke me miren bien porke lo ke es yo no tengo ni idea...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor hacerlo tu, que no pasa nada...

otra cosa, lo de que se pare el motor antes de que las ruedas dejen de girar es por que tienes un problema en el varillaje:

tienes que encender la emisora y el receptor, pero con el motor apagado... entonces, a partir de hay sueltas el tornillo que engancha la varilla de gas con el servo y poness la varilla de tal manera que con la emisora suelta, carburador este en su tope minimo... y luego vuelves a aprtetar el tornillo.... y antes de encender el coche pones el ralenti para que el agujero del carburador sea 1 mm de grande
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior Avatar de twin-turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoskar,me parece ke lo he entendido,ya no puedo ponerlo en practika porke aki esta diluviando asike mañana probare lo ke tu dices.

Un saludo y muchas gracias a todos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada...

P.D: por si acaso, fijate en que cuando frenes el agujero del carburador no se cierre... es que eso me paso a mi el otro dia xD con la emisora suelte el coche se iva a parla y en cuento frenaba pa pasar una curva pues se me paraba
    Team Magic G4 Le Mans.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed