Ke tal es este cargador y estas pilas del pack?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pero son 75 eurazos tio... y tampoco corre prisa, es un hobby y puedo dejarlo 12 horas cargando... osea ke con 24 o 30 euros de presupuesto yo creo ke voy mas de sobrao no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero llega un momento en que te artaras como yo y te pillaras ese pack yo al final me pille 2 y ahora en 2 horas cargo 12 pilas y me duran unas 3 horas y las otras duraban 1 hora y poco.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia pos alomejor tienes razon tio... ya comentare aver ke ago, ire al media markt de momento aver si ai alguna ofertilla

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por andy15w
    ostia pos alomejor tienes razon tio... ya comentare aver ke ago, ire al media markt de momento aver si ai alguna ofertilla
    A mi me parece que no deberías escatimar en esas cosas. ¿Comprarías combustible malo sabiendo que jode el motor? Seguro que no.

Yo que tú, me pillaba un pack de 5 elementos en pirámide para el receptor y 8 buenas pilas de NiMH para la emisora, GP o Sanyo, de 2000mAh por ejemplo.

Luego, para empezar, busca el cargador Multi6 de A2Pro que está que te cagas y vale 25 euros. Puedes seleccionar la intensidad de carga y cargar receptor y emisora a la vez con sus respectivos cables independientes. Como no tiene delta peak yo le pongo un cronómetro con alarma encima y me avisa cuando están cargadas.

Luego ya tendrás riempo de pagar un buen cargador, pero las baterías ya las tendrás.

Un saludo .
    Associated B5, Associated B6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo pongo asì si tu por comprar más barato compras unas pilas de mierda pues esta muy mal cuanto te vale el coche y cuanto te valen las pilas si en una de esas se le acaba la carga a lñas pilas y el coche todavia tiene gasolina adios al coche que este sale disparado a toda velocidad

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto los 2, es verdad, de momento tengo 2 cargadores sony de 2 pilas cada uno.... pero con eso puedo tirar si me compro 12 buenas pilas recargables y recargo las 12 aunke mejor me pillare las 12 recargables buenas de 2000 m.A como minimo y otro cargador de 4 y al menos poder cargar 8 pilas de golpe porke no veas... de 4 en 4 ago 3 ciclos de 12 horas y como ke no podre jugar con el coche en 3 dias...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

pilas pierden fuerza rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed