Kiero iniciarme
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te comenté

Emisora recomendada: Futaba MJ la mejor emisora de gama baja según la opinión de muchos del foro, precio unos 100€ con todo lo que ves en la caja, incluido receptor y 2 servos además de más cosillas, necesitarías además 8 pilas recargables para la emisora y 4 ó 5 para el receptor en el coche además de sus cargadores

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonimccloud
    el ld3 es el k viene con el cambio de 2 velocidades? pq si es asi, y tienes facilidad para encontrar recambios de ese coche, casi que es mejor k el ts4n. Y este si k es evolucionable a un coche de competicion (un ts4n por mucho k le metas nunca sera un coche de competicion, aunque puede dar guerra eso si :P )
    Creo que el de ese precio va con una velocidad.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonimccloud viene con 2 velocidades, la verdad esq me estoy decantando mas por ese q por el ts4n....

de la emisora, si e estado viendo por el foro y e oido hablar bien de ella.
    gracias a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final, creo q el LD3...sale por 335€, con 2 velocidades, 4WD, con motor 12.

lo unico esq estoy leyendo mucho aora del CEN CT4.....dicen q viene muy bien monmtado...q sabeis??

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed