Para Koldo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Para Koldo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el EVO2 es este????

supongo que sera mejor pepino q el force 12 (q es el que creo que trae de serie mi LD3 si no me lo decis por uqe creo q es ese....)

valdria para mi LD3 aunque sea de thunder??
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pega real de las carrocerias de HPI es que se rompen mucho mas facil que las de protoform, no resisten ni la mitad que las otras.

HPI:a favor que son muy reales, tiene muchas pegatinas para decorarlas y cantidad de modelos.
    en contra, demasiados pliegues y plastico poco resistente.

PROTOFORM: a favor que aerodinamicamente estan muy estudiadas, buenos alerones, son muy resistentes y la calidad del plastico es muy buena.
    en contra, no son demasiado reales, pocas pegatas para decorarlas, pocos modelos

Consejo si quieres una buena carroceria que tenga un buen comportamiento y sea "duradera" compra protoform. Pero si lo que quieres una muy bonita y fardona compra HPI
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Garcias a todos por los consejillos, ya vere lo k hago pero la del EVO mola muxo pero k muxo, la sacare los domingos solo, para k no se me estropee !!!!!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas..
    Eso eso...sacala solo los domingos.... que como la vuelques un par de veces veras que gracia..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cuidala, y yo estoy esperando una de HPI, que va a quedar de la leche ya la colgare con la de BMW-Gt3 que me tiene que llegar...

Saludos...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yapahoe, joer tienes y vas a pillar las dos carrocerias k mas me gustan, la del Evo y la del BMW(es parecida a la del M3??), yo mas adelente pillare la del Evo, donde las pillas tu k por lo k veo eres de Donosti(yo de Bilbo) para saber si ahi alguna tienda por aki.

Gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos otra vez, e estado mirando en este enlace(http://www.modelvico.com/HPI/carroce...w/narrow03.htm)
    carrocerias de HPI, mi pregunta es si todas esas carrocerias tan wapas valen para el TS-4n, y por cierto, k en esto de las carrocerias estoy muy perdido, la medida para el TS-4n de carroceria es 200mm?? las de HPI k viene en este link valdrian todas??

Gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas....

Vamos a ver, yo las compro en varios sitios... en donosti las encuentras sin problema en Hobbymodelismo en GROS cerca de la playa de la Zurriola.
    te valen las de HPi sin problema en 200mm, no tendras ningun problema.... de todos modos...yo colgare dentro de poco las carrocerias por que han quedado triunfales....bueno estan quedando...

Te dejo un enlace donde puedes ver muchos tipos de carrocerias:

http://www.hpieurope.com
    http://www.hpieurope.com/bodies.php?lang=en&catId=200mm

De todos modos si necesitas cualquier cosa, me puedes agregar al MSN, yapahoe@hotmail.com
    y hablamos por hay...

Si necesitas cualquier cosa ya sabes.....

Saludos...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el dia que, me fui a pillar la carroceria..estaban todas las que me gustaban ... dudaba, entre la del lancer (de siempre ma gustao ese coche) y la de un picup, una ford 150 ..y al final, me pille la del suzuki scudo pikes peaks , pero vamos, la proxima es la lancer o uina wapa de HPi
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas

Cierto es que muchas veces pasa eso :? , que vas a buscar una carroceria pero ves otra que te mola mas y pueden pasar varias cosas.... :P

1º-> que salgas con la carroceria que ibas a buscar. 8) 8)
    2º-> que salgas con la carrocera¡ia que NO ibas a buscar pero te gusta. 8O 8O
    3º-> Que salgas con las 2 carrocerias :D , 1 juego de ruedas , 1 bujia , 1 L de gasolina , 2 sprais para pintar las carrocerias :roll: :roll: ... etc etc.... :roll: :roll: :!: :!: :!:

La tercera opcion es poco habitual pero ya se de gente que lo ha hecho...

Saludos.... :D
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola yapahoe, gracias por el enlace, la verdad k todas las carrocerias de HPI se salen, ahora si k tengo dudas para saber cual pillar, ahi muchas y k guapas. Una pregunta, vienen todas sin pintar??pero con las pegatas no?? y me imagino k la pintura la tendre k comprar yo aparte, vale cualkier pintura de otra marca??, me refiero a si tiene k ser pintura especial de la marca HPI o una cualkiera standar k valga para pintar carrocerias??
    Salen todas las carrocerias sobre los 24 euros??
    Ya te e agregado al messenger, aver si un dia hablamos.

Gracias otra vez y saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed