Kyosho alpha 3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, el motor se me para nada mas quitarle el chispo, podríais decirme como hacerle bien el rodaje?unaq vez solucione el problema de la bujía claro, gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    petoch mira el rodaje se hace consumiendo tres depositos a ralenti y otros tres rodando con el coche a una velocidad baja y constante. para el rodage le abres 3 vueltas a la aguja de altas desde cerrada y despues vas cerrando poco a poco hasta dejarla a 2 vueltas mas o menos que es como lo tengo yo; asi se lubricara correctamente el motor te recomiendo que durante los primeros tres depositos a ralenti pongas una caja de carton o algo por el estilo bajo el coche para que las ruedas guiren libremente.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he conseguido ke no se me pare al quitarle el chispo, pero he de tenerlo a muchas revoluciones, sino, parece como si se ahogase, he de mantenerlo poco a poco acelerando. La segunda mosca detrás de la oreja es que las ruedas no paran de andar incluso cuando las revoluciones estan estables, ¿por qué motivo puede ser?, algo del embrague? , gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes que estar acelerando para que no se pare subele el ralenti un poco para que se quede en marcha y asi no tener que estar acelerando de la emisora todo el rato. y lo de las ruedas no sabria decirte porque pasa pero a mi al principio tambien no paraban de girar y tenia que esta frenando para que no se me fuera el coche .
    saludos.
    1:8 gas:
    hpi savage x 4.6 rtr

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el coche se te va es por que esta demasiado al to el relenti.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acelera el motor a tope y regula la aguja de entrada de gasolina , cuando notes que el motor pita fuerte deja de acelerar y regula el relenti . si esto no va vete a la varilla del servo , quita el filtro y serciorate de que el agujerito de entrada de aire con el mando encendido , sin tocar nada tiene que verse un milimetro de agujero y al acelerar el agujero tiene que quedar totalmente abierto . regula los exagonales hasta que esto sea asi. ten cuidado al regularlo , teniendo en cuenta que esa varilla tambien regula el freno , sueltalo y cuando lo hallas regulado todo regulalo al final

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

alpha3 kyoso opiniones

alpha 3 kyosho opiniones

opiniones kyosho alpha 3

kyosho alpha 3 opiniones

kyosho alfa 3 opiniones

rc kyosho alpha 3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed