Kyosho alpha 3
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  1. #11
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    muchas gracias, el motor se me para nada mas quitarle el chispo, podríais decirme como hacerle bien el rodaje?unaq vez solucione el problema de la bujía claro, gracias

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    petoch mira el rodaje se hace consumiendo tres depositos a ralenti y otros tres rodando con el coche a una velocidad baja y constante. para el rodage le abres 3 vueltas a la aguja de altas desde cerrada y despues vas cerrando poco a poco hasta dejarla a 2 vueltas mas o menos que es como lo tengo yo; asi se lubricara correctamente el motor te recomiendo que durante los primeros tres depositos a ralenti pongas una caja de carton o algo por el estilo bajo el coche para que las ruedas guiren libremente.
    Un saludo.

  4. #13
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    he conseguido ke no se me pare al quitarle el chispo, pero he de tenerlo a muchas revoluciones, sino, parece como si se ahogase, he de mantenerlo poco a poco acelerando. La segunda mosca detrás de la oreja es que las ruedas no paran de andar incluso cuando las revoluciones estan estables, ¿por qué motivo puede ser?, algo del embrague? , gracias!

  5. #14
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    si tienes que estar acelerando para que no se pare subele el ralenti un poco para que se quede en marcha y asi no tener que estar acelerando de la emisora todo el rato. y lo de las ruedas no sabria decirte porque pasa pero a mi al principio tambien no paraban de girar y tenia que esta frenando para que no se me fuera el coche .
    saludos.
    1:8 gas:
    hpi savage x 4.6 rtr

  6. #15
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    si el coche se te va es por que esta demasiado al to el relenti.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    acelera el motor a tope y regula la aguja de entrada de gasolina , cuando notes que el motor pita fuerte deja de acelerar y regula el relenti . si esto no va vete a la varilla del servo , quita el filtro y serciorate de que el agujerito de entrada de aire con el mando encendido , sin tocar nada tiene que verse un milimetro de agujero y al acelerar el agujero tiene que quedar totalmente abierto . regula los exagonales hasta que esto sea asi. ten cuidado al regularlo , teniendo en cuenta que esa varilla tambien regula el freno , sueltalo y cuando lo hallas regulado todo regulalo al final

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