Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    Cita Iniciado por Pioneer
    Aver, entre el Hyper 7 y el inferno 7.5, ahi una diferencia milimetrica en cuanto a prestaciones y eso, se puede suplir con una buena carburacion y las manos del piloto, asi que tu sigue con tu coche que tienes un cochazo, y si vas a correr en rally-game, ponle el kit de 2 velocidades, y veras como tira.

En Rally Game no está permitido el cambio de marcha.
    Yo no e dicho que vaya a competir [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta calro que el inferno 7.5 es un cochazo disfruta de el para iniciacion no depende de el coche depende de el motor y los serbos pero tambien del pilota tu pillale la practica y ya veras que pepi tenes salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo tambien creo que es un buen coche para empezar. ademas mas adelante podras opcionarlo...los recambios seran caros por lo normal, pero a mi modo de ver es un coche duro y fiable.a ver si tienes suerte con el.
    saludosikos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me lo acabo de comprar y me han aconsejado que haga el rodaje con la de 16% y que si quiero vaya subiendo con el tiempo hasta un 25%

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guardia
    No sé que ocurre con el tema del combustible... desde hace años las recomendaciones de la gente entendida para motores 21 eran: para rodaje y uso fuera de competición 16%, competición 25%. Además está el tema de ajustar la cámara. Sin embargo hay una inercia a usar directamente la del 25% desde el principio que se suele inculcar a los nuevos. Hace tiempo que no llevo térmicos, igual los fabricantes ahora recomiendan eso, pero antes al menos las cosas estaban claras.
    joer, se ve que tu eres de los de la vieja escuela, como un servidor
    totalmente de acuerdo contigo, es mas, yo rodaba mis motores mas top con nitro al 5% y con un alto contenido en ricino, y cuando me cambiaba al 25
    % siempre subia la camara, porque en ese entonces todos los motores venian graduados para el 20%..........
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para este motor el 25% no es recomendable. Una cosa es un buen motor, otra el gx21 que es de iniciacion y se calienta en un pis pas.
    No es un mal motor, solo para empezar.
    "second is the first loser"
    can mercader 4ever.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al 25% se calienta menos y ademas debe usar al 25% es lo que aconsejan para motores 21
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un inferno con motor o.s max RZ. le ago el rodaje con 16% noo ??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pos para mi gusto el inferno 7.5

yo para iniciacion me compre un inferno 7.5 y ke kieres ke te diga es el mejor coche ami gusto
    le meti un motor de 150 eu morao uns servos de hpi y alucinas eso no se mueve y va de kojones un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

kyosho inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportkyosho inferno 7.5 precioprecio kyosho inferno 7.5kyosho inferno precioinferno 7.5 sportkyosho infernorc inferno 7.5rc kyosho inferno 7.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed