Tengo un Kyosho Pure Teen 1/10 Touring... y no se ni usarlo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio mira mas facil cuando le tires tale el tubo de escape con un deo y cuando empiece a acer el intento lo destapas eso si hazle sus 4 depositos en relentin (rodaje) y veras como luego te cuesta menos arrancarlo, por cierto si no estas muy puesto en el tema aqui hay unos manuales que en su dia me sirvio de muxo miratelos por que en un princinpio los carbus de estos motores son casi iguales pero lo basico estan exactamente igual:

www.maxkemonster.es

mira en guias y veras lo sencillo que es acerle algo a estos volidos, por cierto ningun piloto profecional nacio sabiendo conducir un coxe de rc todos se an pegado sus buenas ostias y todos an empezado con coxer normalitos tirando a malos asi que to eso ya es cuestion de ponerse y pocierto ¿no te intosicas en la coxera? yo con mi inferno me puedo morir de lo que echa por el escape je enga animo y ya veras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo peor de todo es que no tengo demasiado tiempo, y no me veo con ganas, quiero pillarme un coche para correr en rallys, subidas, rallysprint y tal, y tanta cosa me satura, jejje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprende con este y despues te compras el otro
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

kyosho 110 touring electrico

pure teen remolque

kyosho 1:10 pista

kyosho 110 gas

kyosho pure teen 2

kyosho 1 10 pista tourin

110 es pureteen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed