va por libre!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke tal.

Vengo de probar el coche despues de haber revisado todo ( caidas, convergencias, amortiguadores llenados de nuevo, inclinacion de los amortiguadores ) en teoria todo bien puesto salvo algunos pequeños ajustes hechos en pista, lo pruebo y sigue perdiendo el culo de forma escandalosa. Quito las ruedas de espuma y vuelvo a poner las de goma,
    Bingo, el coche es gobernable, pero nome lo esplico es supone que con las reudas de espuma deberia agarrar mas, puede ser que la pista este muy sucia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser, pero es raro. ¿Estas seguro de que no te falta un palier o algo así?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUEDE SER QUE CON LAS ESPUMAS ROCEN CON ALGUNA PARTE DE TU COCHE, POR ESO CUANDO SUELTAS GAS EN CURVA EL COCHE DIRECTAMENTE ENTRA DE CULO.
    sALUDOS.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta todo, el problema lo solucionado volviendo a las ruedas de goma, la pista esta sucia pero no parece que tando para que las ruedas de espuma no agarren bien.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he visto que roce en niguna parte, pero lo comprobare.

Gracias

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las espumas son para un sitio con buen agarre, si hay polvillo o suciedad tipo parkin no dudes en poner gomas.
    A mi me pasaba lo mismo todo bien reglado y con gomas genial pero ponia espumas y a tomar por cu..ya no agarraba nada.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos yo corro en parking y no precisamente muy limpio y a mi las espumas me van bastante bien, sin embargo con las gomas no hay forma de controlarlo curioso no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en sitios muy sucios las de espuma no te van a agarrar bien y por eso es qeu te culee tantoy las de goma van mucho mejor para dicha superficie por eso has notado el cambio y si le metes espuma pon las duras por ejemplo 40 y 40 ya qeu cuanto mas blandas mas agarre y en superfices sucias no le puedes meter agarre ya qeu te piras
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo buga y un dia me paso eso y un dia desmontando vi ke faltaba el prisionero delantero;miralo
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde corro es como una pista de futbol sala de cemento o algo asi, aparentemente esta limpia de piedras, pero debe de haber mucho polvo, despues de estar un rato corriendo el coche esta muy sucio pero pensaba que era normal

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed