Limpiar el coche...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    No sabeis ninguna técnica de exarle algo pa ke despues no se pegue tanto la mierda??
    ---------------------------------------------------
    Coche:Avioracing.
    Escala:1/10 touring.
    Motor:Delta 12.
    Emisora:Futaba Megatech Junior.
    Carrocería:Subaru (modelo antiguo).
    Color:Nuevo diseño azul/amarillo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que lo mejor es desmontarlo, como te han dicho poco a poco. Yo soy novato y ya casi he desmontado mi ld3 al completo, y cada parte que desmontas y te va quedando trozo para limpiar ves que no es tan difícil, luego con la masilla sacas la suciedad y lo limpias bien.
    Es lo mejor y además aprendemos, que es lo que tenemos que hacer los novatos ops:
    Salu2 y correr
    Coche: Ofna LD3 (2 velocidades)
    Emisora: Futaba 3PM
    Carrocerías: Crisler, Porsche 911 Turbo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kito la electrónica, lo rocio con KH-7 y luego le doy un con agua con la ducha, (poco). Lo que si creo que hay que tener cuidado es con secarlo rapido despues, no se si será lo mejor, pero es lo k hacia el tio q m lo vendio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed