Limpieza
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Tema: Limpieza

  1. #31
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    hola buenos dias a todos os queria preguntar unas cosas sobre lo de la limpieza

    1.¿hay que limpiar siempre el coche cada vez que se use?

    2.¿y hay que desmontar el coche entero para limpiarlo o com limpiar por dentro com una brocha para quitarle el polvo y la suciedad ya vale?

  2. #32
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    Y referetne a la limpieza, tengo otra duda... hay algun manual para ver como se desmonta la parte electrónica y motor antes de hacer la limpieza? He buscado por el foro, y solo encuentro respuestas diciendo que es bueno desmontarlo, pero no veo como hacerlo.

    Me refiero a sacarlos del coche para limpiar el coche a fondo y volver a montarlos.
    Saber donde hay que aflojar, que tener en cuenta para que luego, a la hora de montar no olvide nada.

    Gracias a tod@s.
    Jordy 4x4

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  3. #33
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    >>>>>>Limpieza del motor<<<<<<

    En este video se muestra como desmontarlo para su posterior limpieza

    Http://www.buggymodels.com/videos/motor1.wmv

    --------------
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...hlight=#970137

  4. #34
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    Muy útiles, gracias Isaa.
    Aunque yo quizás no me he expresado bien antes con mi duda.
    Lo que me gustaria saber o ver, es como se desmontan las varillitas de los servos (las que actuan sobre el carburador, el freno y la dirección), para sacar del chasis los servos y poder limpiar mejor el chasis. Osea, quitar lo que se haya quedado debajo de los servos. No se si ahora lo he explicado mejor.
    Es que nunca lo he hecho, y me da miedo quitarlos y no saber luego ajustar las varillas y conexiones.
    Y con sacar el motor del chasis, me ocurre lo mismo, no se como sacarlo y volver a ponerlo. No sea que al collarlo de nuevo al chasis lo deje desajustado con relación al diferencial o alguna otra cosa...
    Perdonad mi ignorancia.

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
    Jordy 4x4

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  5. #35
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    jordy4x4, en tu coche no se como irá, supongo que como casi todos.

    Para desmontar el varillaje primero quita el tornillo del horn del servo. Luego tienes que quitar la varilla que va al carburador y la otra que va al freno. Para quitar el varillaje del de la direccion con quitar el horn del servo es suficiente.

    Para sacar el motor del chasis, tienes que desenroscarlo primero de la bancada (por debajo del chasis) hay 4 tornillos que lo sujetan. Los quitas y luego le quitas la bancada al motor. Despues le quitas el embrague que en tu coche ya no se como irá, pero muy complicado no ha se ser. Fijate como está montado el embrague antes de quitarlo, porque almenos para mí es una de las cosas mas complicadas de este mundillo.
    Si pones una foto ira mejor.

    Un saludo!
    mugen, ko, picco

  6. #36
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    Gracias, mas o menos me voy haciendo una idea.
    Por 'horn', te refieres al tope que llevan en sus extremos las varillas? Como un tope de plàstico o goma (de color azul en mi caso?).

    Pongo una foto del coche que hice al sacarlo de la caja, a ver si sirve.



    Gracias.
    Jordy 4x4

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  7. #37
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    Horn son los brazos del servo que en tu caso tienen forma de t y son negros. En el del acelerador freno, ademas, debes quitar la varilla que va al carburador y las del freno, de manera que no quede nada

  8. #38
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    Entonces, si lo he entendido bien (con relación a la parte eléctrica):
    1º quito los 'horn'
    2º quito las varillas de dirección, acelerador y freno
    3º quito la rampa con los dos servos
    Y ya puedo limpiar el coche.
    Después, una vez seco, lo monto todo igual que estaba...

    Gracias por vuestra ayuda!
    Jordy 4x4

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  9. #39
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    Una manera de liarte un poco menos(a mi me funciona de momento)es cada vez que saques algun tornillo o alguna pieza sea cual sea,si esposible vuelve a dejar el tornillo replanteao en donde debe ir.No se si me explico que no los mezcles todos,porque luego saldras loco.
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  10. #40
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    Sí, esa es una costumbre que tengo de siempre. en el coche, la moto y la seguiré manteniendo en RC.
    Gracias.
    Jordy 4x4

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