Resultados 11 al 18 de 18
Tema: Limpieza coche
-
14/01/2011, 13:50 #11
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
yo lo que ago es desmontar el coche,kito el motor la transmision y la parte electrica. eso lo limpio con brochas y toallitas para bebe.
luego las ruedas y lo k keda montado en el chasis, se va a la duxa con agua templada que sale todo muy bien. luego un secado rapido para k no se obsiden las piezas y cuando este seko con un poco de limpia salpicaderos le das a los plasticos solo y se keda como si fuera nuevo .
el dia a dia lo limpio solo con un brochon grande. 1 vez a la semana lo desmonto depende del uso que le de.
after run todos los dias que sale
-
-
14/01/2011, 14:08 #12
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
lo mejor es soplarlo entero y con wd40 limpiar carroceria y todo,e el caso de que tengas agua por la electronica usa un spray dielectrico para desplazar la humedad y a ser como un aceite le dura vastante y no es conductor con lo que no hay peligro de cortocircuitos etc etc
yo uso uno de la marca lancar que es para 120.000v creo pero bueno seguro que hay algo mas basico y mas barato
-
26/01/2011, 00:49 #13
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola hay un producto de la casa Merlin (car cleaner) que es compatible hasta con la electronica y no es caro 6€ litro mas o menos para usar con pistola de petrolear.Una Caña
saludos
-
10/02/2011, 18:20 #14
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
el mejor limpiador y quien lo pruebe me llevara la razon es el limpia frenos se puede conseguir en cualquier autorepuesto entra en todos los lados y desengrasa todo todo cuidaito con las gomas y que entre en el carburador por lo demas es lo mejor el coche te lo deja reluciente este como este de sucio y sin desarmar si tienes aire comprimido para despues mejor
su precio suele rondar los 4 eurosje espero aorraros el tiempo en limpiar el cochillo ahhhh se me olvidaba engrasar los cojinetes despues de limpiar porke es alto desengrasante y se evapora rapido. un saludo
-
11/02/2011, 01:35 #15
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola a todos,me gustaria saber cual seria el mantenimiento basico para mi hyper 8.5 ya que soy nuevo en esto y no tengo ni idea de mecanica una de las razones por la que me e aficionado a los rc.un saludo
-
-
11/02/2011, 02:06 #16
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Buenas!
He visto que es super importante tener limpio el coche, ya que por el filtro del aire, bujia, deposito pueden entrar impurezas que jodan el motor. Por lo que comentais ¿una buena manera de limpiarlo es quitar la electronica y motor? Le he comprado unos tapones para el escape y demas, para que al limpiarlo no entre agua.Pero aun no me he atrevido a limpiarlo a fondo. Como limpiais el hueco donde va la bujia? es un sitio super complicado de acceder, yo hasta ahora le echaba un chorro a presion de gasofa, pero claro luego me deja el aceite y se me pega mucho la suciedad, y ya no hay manera de sacarla. Me he comprado unos pinceles para ver si con eso soluciono un poco la manera de acceder a sitios complejos.
Otro tema es engrasado y demas,¿ que productos son basicos para el mantenimiento en ese sentido?
Un saludo y muchas gracias!
-
11/02/2011, 11:40 #17
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
uff...pues en el rc y sobre todo a gas es gran parte mecanica.
sobre el mantenimiento de un hyper 8,5 si lo usas para lo que esta hecho (correr en circuitos de tt), El mantenimiento que se le tiene que hacer despues de cada salida, es desmontar las celulas (tren delantero y trasero) y comprobar el estado de los diferenciales y de los amortiguadores (grasas, muelles etc) tambien comprobacion de los tornillos, conjunto de transmision etc. Mientras vas comprobando las piezas del coche, las vas limpiando.
saludosNo estan permitidas las imagenes en la firma
-
12/02/2011, 04:42 #18
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
señores prueben el limpia frenos no quiero ser pesao pero esque es una pasada es desengrasante y se le puede dar (con cuidado) a todas las partes y la electronica del coche eso si evitar que entre dentro del motor y se evapora muy rapido para el hueco de la bujia si tienes compresor o lo mismo llevas el coche a una gasolinera le das el limpiafreno en la culata con la bujia puesta y creo que te sorprendera muy mucho ya me contaran
Relacionado con:
foros limpieza coches
,limpiar coche rc con gt85
,GT85 wd40 coches rc
,como va el limiador gt 85
,limpiador gt 85 en madrid
,gt 85 cochesrc
,gt85 o wd40 cochesrc
,limpiar coche rc con gt 85
,limpieza con gt 85