Llaves halen
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Llaves halen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    no porque si la llave es mala lo primero que pasas es la llave antes que el tornillo y normalmente pasas la cabeza de un tornillo cuando apretas a lo bestia.
    Si tu lo dices, a mi la experiencia me dice otra cosa, creeme.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo que te aseguro es que no me voy a gastar una pasta por 3 llaves solo porque lleven empuñadura cuando con unas convencionales lo puedes hacer igual de bien, señores que no estamos en la f-1

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que es importasntisimo para no joder cabezas de tornillos mas que las llaves es el par de apriete,es decir apretar con suavidad hasta que no entre mas el tronillo y no estar hay dale que dale,para que no se afloje estan los fijatornillos,y para soltar con una lijera presion vale, asi sera mas dificil pasar cabezas.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    Pues yo lo que te aseguro es que no me voy a gastar una pasta por 3 llaves solo porque lleven empuñadura cuando con unas convencionales lo puedes hacer igual de bien, señores que no estamos en la f-1
    pero si valen 17 euros y te duran toda la vida!! si te pillases las hudy que valen bastante mas caras, de acuerdo, pero esas estan bien. Si no te las quieres pillar, no lo hagas, pero cuando te pases de rosca algun tornillo con tus llaves allen, te acordaras de este parrafo durante un tiempo

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober tiene razon,una herramienta buena es la mejor inversion y te olvidas de quebraderos de cabeza,en mi curro llevo 6 años con mi parejita de destornilladores y lo que les queda..........y los uso a diario.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    pero q equivocado q estas..... de ninguna manera llevo esas llaves por la empuñadura. eso es lo menos importante. lo realmente importante es q cuando estas en plena reparacion no tengas un serio problema por no poder sacar un prisionero, y a mi me ha pasado con las llaves en L de buena marca. y no solo jodes la llave, si no q ademas jodes la cabeza del tornillo. la calidad de las llaves citadas es muchisimo mejor q las tradicionales en L, y el mango no tiene nada q ver.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    No es solo la empuñadura, es el material del que estan hechas. En mi curro hay un taller de bicicletas y te aseguro que tienen un cubo de pintura lleno de llaves en forma de L, porque son una autentica m... Y ellos se tiran arreglando bicis desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche.

Los tornillos mas faciles de pasar de rosca, son los mas pequeños, con lo cual, pasar un tornillo metrica 5 de una bici es muchisimo mas dificil que pasar de rosca un tornillo de bancada, que es metrica 2,5. No puede compararse pasar de rosca un tornillo de tractor con pasar de rosca un tornillo de reloj de pulsera.

Cada uno que haga lo que quiera, pero así a bote pronto, no creo que hayas desmontado muchas culatas, mas que nada porque cuando metes la llave en L hasta el fondo, solamente te queda 2 cm de llave para girar... a ver quien es el listo que con 2 cm consigue sacar los tornillos de la culata, que parece que los haya atornillado el diablo de lo duros que estan. En una culata de 1/8 la llave ni llega a los tornillos...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Cita Iniciado por Spark
    pero si valen 17 euros y te duran toda la vida!! si te pillases las hudy que valen bastante mas caras, de acuerdo, pero esas estan bien. Si no te las quieres pillar, no lo hagas, pero cuando te pases de rosca algun tornillo con tus llaves allen, te acordaras de este parrafo durante un tiempo
    pero vamos a ver pasar de rosca eso lo diras por el tornillo no por la llave, por que en mi pueblo pasar la rosca es del tornillo no de llave

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero chicos porque se pasa un tornillo de metrico 2 porque es muy pequeño y a la minima que lo apretas en exceso se pasa de rosca, porque? porque es muy pequeño ye l material que tienen mayormente los coches de rc son de aluminio o acero templado y plastico, que pasa cuando es acero templado ahi no ocurre nada porque el acero templado es muy duro, en cuanto es aluminio ahi es mas delicado y tenemos que apretar con mucho cuidado y si es de aleacion de alumino ya ni te digo.

Respecto daniels lo que dices del tema de la culata dices que solo te quedan 2cm de llave no has pensado en buscarte un tubito para tener mas palanca?

que no señores que todo esto de que las llaves que son de titanio son un timo el 80% y a mi se rompio una llave de estas en mis manos al aflojar un vaso de palier por diosss tanto titanio y tuve que coger las clasicas de toda la vida para poder cambiar el vaso.

P.D yo soy mecanico de coches de calle y siempre es usado las llaves de allen clasicas y no pasado ni un tornillo, el problema que teneis es que os comprais llaves del todo a 100 o de los chinos y eso es una mierda con perdon.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es tu opinion, spark. Las experiencias que he tenido con ese tipo de llaves ha sido mala, por eso lo digo. Por ahora, con las de 17 euros, me van de maravilla. Si a ti te van bien las de L, perfecto

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

llaves acero titanio cochesrc.com

como aflojar un tornillo halen muy apretado

fotos el yabes halen

que son llave haylen

como aflogar an tornillo halen muy apretado

llave halen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed