Llaves halen
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Tema: Llaves halen

  1. #21
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    no porque si la llave es mala lo primero que pasas es la llave antes que el tornillo y normalmente pasas la cabeza de un tornillo cuando apretas a lo bestia.
    Si tu lo dices, a mi la experiencia me dice otra cosa, creeme.

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  2. #22
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    Pues yo lo que te aseguro es que no me voy a gastar una pasta por 3 llaves solo porque lleven empuñadura cuando con unas convencionales lo puedes hacer igual de bien, señores que no estamos en la f-1

  3. #23
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    lo que es importasntisimo para no joder cabezas de tornillos mas que las llaves es el par de apriete,es decir apretar con suavidad hasta que no entre mas el tronillo y no estar hay dale que dale,para que no se afloje estan los fijatornillos,y para soltar con una lijera presion vale, asi sera mas dificil pasar cabezas.
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  4. #24
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    Pues yo lo que te aseguro es que no me voy a gastar una pasta por 3 llaves solo porque lleven empuñadura cuando con unas convencionales lo puedes hacer igual de bien, señores que no estamos en la f-1
    pero si valen 17 euros y te duran toda la vida!! si te pillases las hudy que valen bastante mas caras, de acuerdo, pero esas estan bien. Si no te las quieres pillar, no lo hagas, pero cuando te pases de rosca algun tornillo con tus llaves allen, te acordaras de este parrafo durante un tiempo

  5. #25
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    Rober tiene razon,una herramienta buena es la mejor inversion y te olvidas de quebraderos de cabeza,en mi curro llevo 6 años con mi parejita de destornilladores y lo que les queda..........y los uso a diario.
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  6. #26
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    Pues yo lo que te aseguro es que no me voy a gastar una pasta por 3 llaves solo porque lleven empuñadura cuando con unas convencionales lo puedes hacer igual de bien, señores que no estamos en la f-1
    pero q equivocado q estas..... de ninguna manera llevo esas llaves por la empuñadura. eso es lo menos importante. lo realmente importante es q cuando estas en plena reparacion no tengas un serio problema por no poder sacar un prisionero, y a mi me ha pasado con las llaves en L de buena marca. y no solo jodes la llave, si no q ademas jodes la cabeza del tornillo. la calidad de las llaves citadas es muchisimo mejor q las tradicionales en L, y el mango no tiene nada q ver.

  7. #27
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    Pues yo lo que te aseguro es que no me voy a gastar una pasta por 3 llaves solo porque lleven empuñadura cuando con unas convencionales lo puedes hacer igual de bien, señores que no estamos en la f-1
    No es solo la empuñadura, es el material del que estan hechas. En mi curro hay un taller de bicicletas y te aseguro que tienen un cubo de pintura lleno de llaves en forma de L, porque son una autentica m... Y ellos se tiran arreglando bicis desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche.

    Los tornillos mas faciles de pasar de rosca, son los mas pequeños, con lo cual, pasar un tornillo metrica 5 de una bici es muchisimo mas dificil que pasar de rosca un tornillo de bancada, que es metrica 2,5. No puede compararse pasar de rosca un tornillo de tractor con pasar de rosca un tornillo de reloj de pulsera.

    Cada uno que haga lo que quiera, pero así a bote pronto, no creo que hayas desmontado muchas culatas, mas que nada porque cuando metes la llave en L hasta el fondo, solamente te queda 2 cm de llave para girar... a ver quien es el listo que con 2 cm consigue sacar los tornillos de la culata, que parece que los haya atornillado el diablo de lo duros que estan. En una culata de 1/8 la llave ni llega a los tornillos...

  8. #28
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    Pues yo lo que te aseguro es que no me voy a gastar una pasta por 3 llaves solo porque lleven empuñadura cuando con unas convencionales lo puedes hacer igual de bien, señores que no estamos en la f-1
    pero si valen 17 euros y te duran toda la vida!! si te pillases las hudy que valen bastante mas caras, de acuerdo, pero esas estan bien. Si no te las quieres pillar, no lo hagas, pero cuando te pases de rosca algun tornillo con tus llaves allen, te acordaras de este parrafo durante un tiempo
    pero vamos a ver pasar de rosca eso lo diras por el tornillo no por la llave, por que en mi pueblo pasar la rosca es del tornillo no de llave

  9. #29
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    pero chicos porque se pasa un tornillo de metrico 2 porque es muy pequeño y a la minima que lo apretas en exceso se pasa de rosca, porque? porque es muy pequeño ye l material que tienen mayormente los coches de rc son de aluminio o acero templado y plastico, que pasa cuando es acero templado ahi no ocurre nada porque el acero templado es muy duro, en cuanto es aluminio ahi es mas delicado y tenemos que apretar con mucho cuidado y si es de aleacion de alumino ya ni te digo.

    Respecto daniels lo que dices del tema de la culata dices que solo te quedan 2cm de llave no has pensado en buscarte un tubito para tener mas palanca?

    que no señores que todo esto de que las llaves que son de titanio son un timo el 80% y a mi se rompio una llave de estas en mis manos al aflojar un vaso de palier por diosss tanto titanio y tuve que coger las clasicas de toda la vida para poder cambiar el vaso.

    P.D yo soy mecanico de coches de calle y siempre es usado las llaves de allen clasicas y no pasado ni un tornillo, el problema que teneis es que os comprais llaves del todo a 100 o de los chinos y eso es una mierda con perdon.
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  10. #30
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    Esa es tu opinion, spark. Las experiencias que he tenido con ese tipo de llaves ha sido mala, por eso lo digo. Por ahora, con las de 17 euros, me van de maravilla. Si a ti te van bien las de L, perfecto

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