Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...... hombre yo veo lógico que te cobren por montartelo, lo que no vería lógico es que te reprocharán el no haberlo comprado allí........... y si lo hacen es su problema no el tuyo, la cabeza bien alta que tu pides un servicio y si no te lo quieren prestar por ese motivo..... pues mejor buscar otra tienda.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con las ultimas respuestas... de entrar con la cabeza agachada nada, que si el chico quiere pagar por el montaje, su dinero hara igual de caja que el de los demas, que habra tiendas q no querran saber nada cierto, pero en otras se lo montaran sin problemas pagando a tanto la hora y todos tan contentos y seguro q en esa tienda es donde el acabara comprando gasolina, ruedas, mas bujias... es cuestion d saber llevar una tienda, si no vendes coches y encima le cierras la puerta a los posibles compradores de accesorios...

Por otro lado skary piensa q te pueden llegar a pegar un buen sablazo por montarte un coche desde 0 mas aun por no haberlo comprado ahi, documentate bien, comprate unas buenas herramientas y yo de ti lo intentaria y lo q no sepas, preguntalo x aqui.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, te pueden cobrar demasiada pasta,por algo, que tarde o temprano tendras que hacer igualmente cuando lo limpies. La diferencia es que si lo has montado, te pasara como a todos, o al menos a mi. Cuando lo desmonto para limpiarlo, meto todos los tornillos y piezas en un vaso de plastico, y luego al montarlo no me equivoco nunca, aunque este todo mezclado, la practica es la practica ej
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, no vas a estar llevandolo a la tienda cada vez que corras... xDDD. Yo acabo de montar mi primer coche y con el manual lo vas haciendo, con un poco de paciencia y que alguien te eche un cable por messenger o lo que sea, lo preguntas por aqui y seguro que te responderan. Saludos.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que deberias montarlo tu, ya que como ya se ha dicho en bastantes ocasiones, te llegara el momento de desmontar para limpiar, y te presentaras con el mismo problema...Móntalo, que seguro que todas las dudas que tengas, te las resolvera la gente que ronda este pedazo foro.

En cuanto a lo de las tiendas, no creo que haya muchas tiendas que se nieguen a montartelo ya que seria una mala publicidad para ellos, no lo crees?; otra cosa es la tarifa que te apliquen a ese montaje, que no creo que sea nada barata.

Suerte
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed