M...la e cagado?
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 300 € (o menos) le compras un Thunder Tiger TS4N Pro V2.0 de gasolina y de iniciacion, seguro que le gustará y luego te pedirá un Serpent 710 (de competición) xDDD.
    En fín, daselo, le hará mucha ilusión de todos modos :D

Saludos!!

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues primero dile que si lo va a usar que se lo compras,y segundo comprate un fw-05t "kiosho" porque ese coche es el mejor de iniciacion,y luego si tu hijo no lo quiere es muy facil de vender ya que es un coche muy apreciadosuerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da ami que eso va a ser lo mejor
    y te digo yo que no lo deja en la estanteria ya verasss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Yo ayer en el antiguo Pryca vi un hummer 1/5 en 120 €, era un jugete claro esta, y las especificaciones eran tal que incluso me dio gana de comprarlo, solo le faltaba poner que incluye radio cd je.

Si quieres un coche para tierra y que sea de iniciacion en 300 € tienes un ssk de tunder tiger que es un monster 1/10 y esta muy bien para empezar con la gasolina.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k mal...li em regalat i primer a obert li a agradat molt pero..25 metres i perdia la sicronziacio i el mando era tot un rollo...em decidit tornar-lo i comprarne un de nou...pero no sabem quin...de juget al corte ingles o dakets bons a una butiga de modelisma..em podeu dir si ni a alguna per sabadell?

bones festes

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as leidos las normas dice que solo se puede utilizar el castellano.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon..pero me pueden contestar

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entra aquí http://www.cochesrc.com/foros/viewfo...db987215ba2ff6
    pon nuevo TEMA
    Y plantea la pregunta
    Es la zona catalana, pero recuerda que una de las normas dice que sólo se puede escribir en Castellano, por motivos obvios de que todo el que entra en el foro, pues entienda los post, independientemente de donde sea natural
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por crackjoan
    k mal...li em regalat i primer a obert li a agradat molt pero..25 metres i perdia la sicronziacio i el mando era tot un rollo...em decidit tornar-lo i comprarne un de nou...pero no sabem quin...de juget al corte ingles o dakets bons a una butiga de modelisma..em podeu dir si ni a alguna per sabadell?

bones festes
    ¡ Ostia !
    Si eres de Sabadell :D Yo también
    Mira, te digo una muy muy buena.

Hobby Play, en la plaza España hay una, te doi la dirección concreta.
    Hobby Play
    Antoni Forrellad, 133
    08207
    Sabadell
    93 723 96 98

Te aconsejo que compres uno de modelismo, Thunder Tiger Ts4n Pro v2, los de la tienda te enseñarán todo, te explicaran como se hace el rodaje, te ajustan las altas, el ralentí, etc.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por crackjoan
    m..si se lo voi a dar...una pregunta saben si estos coches pueden tocar tierra?
    Dices los electricos o los de gasolina?? :? Los electricos no tengo ni idea pero los de gasolina hay distintas modalidades. Para pista (1/10 touring/pista gas , 1/8 pista gas y 1/5 F1/turismos), 8O
    y para tierra (1/10 TT/monster, 1/8 TT/monster) 8O y alguno mas que seguro se me olvida. :D
    Para empezar no te recomendaria ni los 1/8 de pista ni los 1/5 de pista ya que los 1/8 son muy caros y corren mucho y los 1/5 son bastante mas caros. :wink:
    Para TT viene a dar lo mismo creo yo la escala que elijas, :idea: solo que si lo que le gusta es dar saltos ese es el ideal.
    Existen coches de iniciacion y coches de competicion. 8O Se suele empezar con un coche de iniciacion que vale entre 300/400€ mas o menos . Yo creo que los que mas par tiene en calidad/precio es el kyosho FW05T o el thunder tiger ts4n. :P
    Pero al terminar de iniciarse seguramente querra uno de competicion (si se entera de que los hay, que seguro se entera ) que son bastante mas caros, rondan todos los 400€ pero vienen sin motor ni electronica, es decir, le tienes que añadir un motor, una emisora y dos servos. :?
    Mas o menos, precio final 1600€
    8O Espero que haya quedado bastante claro. Porque me e dejado la mano xDD :D
    S2
    Jose :wink:
    PD: TT se le llama a los todo terreno. 8)
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed