Muy muy mal comienzo esoty fatal
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijate si tiene compresion, no vaya a ser cosa que se haya calentado en demasia y se haya jodido ya el grupo.

    Prueba a girar el motor desde el volante de inercia con el dedo y ves si te ofrece suficiente resistencia como para que parezca que no lo podras girar toda la vuelta, si es asi esta bien, pero si le das toda la vuelta sin mayor inconveniente pues malas noticias.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff yo estoy pelado en esto, el volante de motor es lo que ira cuando tiro del arranque, si es eso esta duro no lo puedo hacer girar vamos que no lo he forzado...

  4. #13
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El volante es la rueda que ve atras del piñon del motor, mas proxima al motor. Si es lo que intentaste girar y no lo vences o te cuesta mucho estara bien.

    Has visto que la gasofa llegue hasta dentro del carburador ? Porque si te calento mucho puede que te haya vuelto la gasofa al deposito. En ese caso sopla por el tubo de silicona que va del escape al deposito.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  5. #14
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo intente girar esta rueda


    esa si la giro se tensa el cable del que tiro para arrancar, pero no puedo girarlo esta duro, me podrias explicar ya de camino donde va el embrague.

    Bueno pues esa rueda si es esa esta dura.

  6. #15
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el volante, el embrague esta justo dentro de la campana que esta a continuacion ( la parte plana antes de los piñones). Ese volante lo tienes que girar pero en sentido antihorario como lo haria el tirador, si lo giras al reves claro que no te dejara porque se engancha en el mecanismo del tirador y no te dejara hacerlo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues esta tarde lo pruebo muchisimas gracias por tu ayuda compañero haber si la solucion es cambiarle la bujia y abrir un poco mas la alta nada mas.

    Muchas gracias si puedes darme algun consejo mas te lo agradeceria

  9. #17
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me dices si lo puedes girar en sentido antihorario y ver si tiene compresion.

    Lo dicho antes, leete los tutoriales de la Web de carburacio, rodaje, etc, te vendran muuuy bien.

    Sasludos y suerte.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  10. #18
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    No me dices si lo puedes girar en sentido antihorario y ver si tiene compresion.

    Lo dicho antes, leete los tutoriales de la Web de carburacio, rodaje, etc, te vendran muuuy bien.

    Sasludos y suerte.
    ahora mismo lo miro, seria teniendo el coche de frente girarlo hacia la izquierda ya me lei los tutoriales que tu me dices fue lo primeroq ue hice por consejo de otro forero

  11. #19
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, en el mismo sentido que lo gira el tirador.

    Luego me cuentas.

    Saldos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  12. #20
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la he girado y cuesta un poco de trabajo y depsues gira bien, le he soplado como me dijiste por el tubo y CHINNN arranca a la perfeccion, j luego lo probare en el circuito que me he creado.

    Me podrias decir cuantas vueltas le doy a al aguja de altas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed