Mala carburacion:
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Portillo (Valladolid)
    Mensajes
    2,488
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djsmerit
    Si se me calienta mucho es por falta de gasolina o por exceso, y hacia que lado se abre o hacia que lado se cierra, por otra parte no me veo capaz de ir a un circuito a correr con este coche de iniciación, he visto videos y mi coche no corre ni la mitad, a la que haces una curva baja de revoluciones y no corre tanto, es a la recta cuando estira y empieza a darle caña
    Hola! No me creo que te hayas leído las guías de la web, porque entonces no preguntarías cosas tan básicas. Son cosas repetidas hasta la saciedad.

    A los circuítos no hace falta ir con un coche de competición. Lo normal es comenzar con uno de iniciación.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas no me las he leido, solo las que veia interesantes, es recomendable agujerear la carcasa para que entre aire y se refrigiere¿? es que al sacarla veo que eso esta lleno de humo, el coche va bien, le doy 3 vueltas de carburación, pero quizas es que lo apreto demasiado o que llebo el relanti muy apurado, ya lo llebare a que se lo miren porque no veo solucion

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 04
    Mensajes
    230
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empezar es IMPRESCINDIBLE agujerear la carrocería... para que el motor se refrigere... es completamente necesario, sino quemrás el motor... un agujero delante y otro detrás para que circule el aire así como en las ventanillas laterles y el del chispo (para poder arrancar con ella puesta...)

    Si haces esto, podrás bajar la aguja de altas a 2 y medio y juegar con el ralenti... lo mejor, quita el filtro del aire y con el trim de la emisiora en neutro lo dejas a 1mm... y luego al arrancar el trim de la emisora lo subes al tope (ralenti más abierto). Si dejas el coche sin tocar nada y te permanece estable, verás como a medida que se te calienta las ruedas empiezan a girar... ahí reguals el ralnetí con el trim de la emisiora...

    Pero fundamental los agujeros de la carrocería... para que ventile y puedas bajar las altas y te responda mejor el coche...

    prueba y nos cuentas...

    y ya van dos rollos... me vais a odiar...
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

  5. #14
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES que llebo la carroceria de serie y no la toque nada, por lo que toque el ralenti del coche como puedo saber que esta en 1 mm? es que nunca lo he tocado, haber si me miro lo que dices pilou y lo pruebo

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 04
    Mensajes
    230
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quita el filtor del aire... y ves el barrilete del carburador... enciende la emisora y el receptor... dale al acelerador y entenderás lo que pasa... verás que se abre... pues en posición neutro... sin acelerar tiene que estar con una abertura de 1 mm... es facil... mira por el foro que hay fotos...

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal ke al carburar se gaste tope de rapido el chispo?? pk al agobio ke me causa la carburacion si le añado eso me vuelvo loko xD je

  9. #17
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Mensajes
    7,998
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agujeros carroceria
    http://www.cochesrc.com/foros/es-nec...html?highlight


    Cita Iniciado por pilou
    ... tiene que estar con una abertura de 1 mm... es facil... mira por el foro que hay fotos...

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0XgDzDbAea81rJooMExcFb50SLwuhZ5E!BYqYht9U37797*7GJ ZKG!QagnkcYMJmwpicABFKwddpB*eQ5rm08UP0QVZC2!*!YFrq 2miEzOln8vxya*Z8Wqia08MnzBMr1EyQ8*7Azr5U/CARBURADOR.jpg[/img]

    Cita Iniciado por kitar_rc
    Es normal ke al carburar se gaste tope de rapido el chispo?? pk al agobio ke me causa la carburacion si le añado eso me vuelvo loko xD je
    Cargar chispo - duración
    http://www.cochesrc.com/foros/como-s...d-vt64091.html
    http://www.cochesrc.com/foros/cuanto...html?highlight
    http://www.cochesrc.com/foros/chispo...html?highlight


    No se os olvide poner en el filtro del aire su aceite.
    http://www.cochesrc.com/foros/limpie...html?highlight

    No se os olvide comprobar temperatura(a falta de termometro):
    http://www.cochesrc.com/foros/yata-e...html?highlight
    http://www.cochesrc.com/foros/termom...html?highlight
    http://www.cochesrc.com/foros/lapo-v....html?highligh

    __________________
    __________________
    Forma de saber si esta bien carburado

    Código:
    Se sabe mirando  el coche en cada salida de una curva, si echa un humito blanco durante unos seg. y luego cuando coge velocidad el coche ya deja de verse el humo el coche esta perfecto carburado. 
    Si se sigue viendo el humo hasta en la recta pues es que esta muy gordo. 
    Y si no se ve humo ni en la recta ni en las curvas ni en ningun lado pues es que esta muy cerrado.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...+roja&start=25

  10. #18
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otia muxas asias isaa :D asiaas por buskarnos todo eso me esta siendo de muy gran ayuda :P

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mala carburacion en un carro

mala carburacion del auto

mala carburacion en auto

mala carburacion

automovil mala carburacion

coche mala carburacion

mala carburacion coche rc

cintomas de mala carburacion auto

sintomas de una mala carburacion

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed