soy un manazas..
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  1. #11
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    pues chico,o era muy cafre o los tornillos son de pesima calidad,porque vamos,que los jodas todos pues no se.
    A ver si lo que has jodio es la llave y por eso crees que todos se han pasado??,yo que se,por darte esperanzas,.
    Un saludo:
    KKTURBO

  2. #12
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    Un forma rudimentaria es con un destornillador de punta plana y un martillo... y ya sabes, le das forma y hasta que gire... pero cuidado como lo haces que tanto martilloooo... ya se sabe...

    Saludos a ese forito que arde
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

  3. #13
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    jajaj el despieze???no entiendo ke kieres decir kon eso isaa,lo de la soldadura era una broma si,e mirado la llave y kreo ke e la e jodido...esta exa un kono...puede ser de eso,ojala..probare lo del destornillador grazias!
    -Maggot-
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  4. #14
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    pues leete bien mi mensaje de mas arriba,si la llave esta hecha un cono lo mismo el tornillo esta perfecto,prueba con otra llave,pero decente,y con suerte te evitas todos estos embolaos.
    Un saludo:
    KKTURBO

  5. #15
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    prueba con una llave nueva y un la metes dandole un okito con el martillo, seguro que te salene ahora no los vuelvas a poner xq la proxima vez sike no los vas a sacar
    Me compre un HYPER8, por que soñe que me piñaba con un FORMULA1...

    Coche: Hyper8
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    pega la llave al tornillo con loctite y aber ke tal...xD es broma, dale cocacola, k con eso se aflojan los tornillos, esto no es borma.
    chasis: Fw-05 T+
    carroceria: Mustang gtr
    emisora: kyosho perfex
    motor: GXR 15
    servos: kyosho perfex
    _____________________________
    Viva logroño!!, Viva la Rioja!!!

  8. #17
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    lo de los tornillos de la culata ya conozco gente ke le a pasado,pryeba con todo lo ke te digan y si no emcuentras la solucion,la ultima es:

    con una taladradora(industrial,o sea de esas ke estan sugetas en una makina),taladras todas las bocas de los tornillos,asi saldra la culata,luego le metes una tuerca para poder kitar el resto del tornillo ke esta enroscado.

    mientras si kieres puedes provar con un destornillador de impacto o un puntero de esos ke se ajusten en la caveza del tornillo.
    coche____thunder tiger/bycmo
    modelo____eb4 s2 pro(en progreso)/1:10 rally game(c.xsara)
    motor___thunder tiger pro-21bx-r/leo 15//picco p7r
    emisora___futaba 3pj---jaguar t2p 40mhz/bycmo
    [url=www.rcxtreme.net]Team RCXtreme.net[/url]

  9. #18
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    Tambien se puede eliminar el trozo de llave allen, simplemente pasandola por la piedra y quitando la rebaba de los cantos, dos mm. menos y llave nueva
    Saludos
    Josep María Pujol
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    jopume10.wordpress.com

  10. #19
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    probare otra llave nueva y exando koka kola a ver muxas gracias!
    -Maggot-
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  11. #20
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    me an dejado unas llaves de kolores de titanio ke son la ostia,la kulpa era de la mia ke estaba exa una puta mierda,vaya porkeria,x fin e abierto mi motor y no tiene ni una sola raya!!!!:D
    -Maggot-
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