aqui manual de mantenimiento y limpieza para novatos
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jesus_mgt
    A mi si me sirve aunque aora no puedo ponerlo en practicap or no tener coche pero asi cuando lo tenga lo tendre wapo, lo que tengo una dudilla, el after run para que vale (motor, amortiguadores...)???

Gracias y saludos
    Sirve para el motor. Su utilización es la siguiente:
    Dejas que el motor se pare por falta de gasolina, ya que mezclar gasolina y after run no será muy bueno. Luego, le quitas la bujía y el filtro de aire, le abres a tope el carburador y por ahí le hechas unas gotitas y le das al tirador o haces funcionar el volante de inercia con la mesa de arranque hasta que salga el after run por el agujero de la bujía.
    PD:El after run se suele utilizar si el motor va a estar mucho tiempo parado.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcatope
    PD:El after run se suele utilizar si el motor va a estar mucho tiempo parado....
    Esto va un poco es gustos, hay gente que lo echa cada vez que rueda, otros cada dos dias y otros lo que tu dices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y recordar que existe una "plastilina" de Serpent que para unas prisas... no tan prisas... esta muy bien
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    jesus_mgt escribió: 
    A mi si me sirve aunque aora no puedo ponerlo en practicap or no tener coche pero asi cuando lo tenga lo tendre wapo, lo que tengo una dudilla, el after run para que vale (motor, amortiguadores...)??? 

Gracias y saludos 

JMPujol escribió: 
    Dicen que los ferrari van con gasofa extra... 
    pos ire poniendo en el almacen, asi pues me voy guardando pa cuando lo tenga.... 
    ...es que no lo tengo aún... 
    ...pero weno, ya me servirá tener la gasofa...
    [/code]

:P no se como poner lo de "tal escribió:" pero weno, lo que me quiero decir eske no se por no tener coche no sirve la explicacion de jurlos. Porque yo estoy aqui aprendiendo para que no me pase las cosas que le pasan a muchas personas que escriben en el foro, y como no tengo tanto dinero como otros para comprarme un coche cuando a mi me de la gana ya que soy estudiante y tengo que ahorrar mucho pues mientras junto todoi el dinero estoy aqui documentandome de todo lo necesario para que no me ocurra ninguna "novatada" como he dicho antes.

A parte de eso, gracias a todos por ayudarme lo he entendido perfectamente. Gracias a todos y un slaudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya beo que os ha servido
    COCHE:ULTRA MBX PRO
    MOTOR:TECH FACTORY FORCE
    CIRCUITO:MARACENA

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres que te pongan esta explicacion arriba fija, tendría que ser un poco mas completa, digo yo. Hechas el limpia salpicaderos sin desmontar las piezas o las desmontas y vas hechando en cada pieza... Explicate mejor hombre.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera que no me explicado !!!!
    yo he dicho que lo desmontes !!!!!no!!!!!!!pues entoces no las desmontes
    anda dejanos empaz que estabamos muy bien sin tu alluda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por si no lo sabias esta el primero!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué pasa aquí?

Me parece muy bien que alguien quiera colaborar y ayudar a los usuarios del foro, pero con orden.

Lo primero a la hora de escribir cualquier cosa que deba permanecer como un documento de referencia es redactarlo sin faltas de ortografía.

A continuación debemos realizar un esfuerzo para exponer nuestras ideas de la manera más ordenada posible, para ello ayudan bastante los signos de puntuación, todos.

Una vez redactado el "manual" tendrá que ser revisado por unas cuantas personas para comprobar que efectivamente la información que aporta es correcta y de utilidad.

Por último, evitad cualquier salida de tono.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Yo siempre echo bien de after-run (o WD-40 porque mi motor no está modificado). Para limpiar el aceite utilizo metanol (alcochol de quemar) pero lo meto en una jeringilla y con una aguja sin punta afilada aprieto el émbolo y sale un chorro muy fuerte. Sobre todo lo utilizo en el carburador y entre el chasis, para no tener que desmontar siempre. Los plásticos los froto con un trapo viejo en seco o con una brocha. La brocha es indispensable para esta tarea.

Con respecto al filtro compré a la vez que el aceite un líquido limpiador especial, pero se limpia de igual forma con un detergente lavavajillas (todos conoceis ese que dicen "que cunde más de lo que cuesta" u otro) y agua. Echad el agua a baja presión y siempre desde la parte limpia a la sucia. Después lo aprieto para que escurra y seguidamente lo sumerjo en alcohol. Lo saco, lo escurro y lo dejo secar. Ésto último es para que la humedad se evapore antes. Al día siguiente echo el aceite (yo lo tengo en spray porque lo compré en tienda de tunning junto con el limpiador) y pulverizo un poco, aprieto unas cuantas veces hasta que esté uniformemente extendido y la cantidad es la correcta cuando al apretar el filtro éste cambie de color.

La carrocería, por supuesto con metanol la limpio nada más terminar, pero solo lo más gordo que se quede pegado de aceite. Si es con un trapo húmedo y procurar no rozarla con el polvo.

Otra cosa que hago es sacar el combustible del depósito (con una jeringuilla). No lo volvais a utilizar porque ya no vale. Además suelo dejar quitado el tubo por el que chupa el combustible el carburador, para que no vaya nada de alcochol. Cuando ya veo que está bien vacío (cuidado los que lleveis filtro de combustible) lo vuelvo a poner.

Creo que nada más. ¡¡¡¡Para tratar con el metanol utilizad siempre guantes!!!! Es una sustancia tóxica y canterígena. Si podeis utilizar etanol (alcochol de heridas) para limpiar, pues mucho mejor, pero con el metanol andaos con mucho cuidado.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jaguar 8216

coches rc tutorial limpieza

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed