manual de thunder tiger uno
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  1. #11
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    200€ ? me parece caro. pero no se que tal sera el motor y los servos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    pero amos 200 pavos por ese coche??nose nose

  4. #13
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    caro de narices...
    pero bueno, por poco mas un fw 05T
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  5. #14
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    donde comprais ustedes tan barato??
    decirmelo para comprar alli mas adelante, ya que el chaval a comprado el coche y yo e comprado otro no desanimarlo mas ayudarle y decirle como mejorarlo donde y cual tiene que comprar

  6. #15
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    Bueno yo lo compre en el EROSK... la verdad es que kunfu_25, tiene razón, si sabes conducir ese coche sabes conducirlo todo, yo no hace más de 2 años que tengo la "cucaracha" y el otro día me dejaron conducir un G4 Lemans y me decian que era para que viese lo que era llevar un buen coche, y me lo decian como burlandose de mi y se quedaron con las ganas, incluso eché algun pique contra uno de ellos y le gané... el motor es un bxs-12 de thunder tiger i no esta nada mal porque tiene mucha fuerza, aunque también depende de la corona y el piñon, que también los tiene en el punto optimo para hacer salidas derrapando, aunque luego se muy dificil controlarlo.
    Lo de ponerle o no 4wd no lo sé pero tampoco lo voy a probar, el dia que quiera un coche que tenga 4wd me voy a comprar uno nuevo que ya lo traiga, porque creo que en ese coche invertir mucho es tontería. Y tampoco sé si se le pueden poner muchos accesorios...

    Yo también lo encontre un poco caro pero era lo unico que me llegaba Pero la proxima vez voy a guardar un poco de dinero hasta tener el necesario para comprarme un coche que esté ás o menos bien!!

    Perdón por el tocho!!

    SALUDOSSS!!

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    Hola

    yo hace ya unos tres años que lo tengo y es sin duda el mejor coche posible para aprender.

    Si sabes llevarlo lo demas es pan comido, sea o no otra escala, el aprendizaje que llevas tiene muy buen fundamento.

    Por lo demás los 200 euros es el motor, un thunder thiger pro12, que tiene unas características de temperatura muy buenas al sobrecalentarse poco(yo incluso lo he colocado en el bycmo 1/10).

    Los servos son los normales de cualquier pack de inicio, de 3.5 kg y pasarlo a 4X4 no vale la pena, si buscas algo mas de agarre lo que se puede hacer es calzar espumas en el tren trasero y cambiar la corona a la mas grande posible, ya que sin amortiguación no vale la pena pasarlo a 4X4.
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

  9. #17
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    Lo que yo estoy pensando es eso ponerle unos nuematicos de espuma, pero eso de la corona... si la ponemos de más dientes, más fuerza, eso significa más nervio yo le pondria una mas pequeña para que no derrape tan temprano aungue se caliente un poco más el motor...(que tampoco es que se caliente muxo.. )

  10. #18
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    Ah también estaba pensando en hacerle un nuevo chasis, pero ete no tendria nada de suspension ni trasera ni central, solo lo poco que ya lleva en la delantera, que si no os habeis fijado tiene medio cm más o menos de recorrido . Bueno que os parece un coche sin amortiguación? esque estoy un pococansado de la central ya que lo unico que hace es aflojarse todo el rato y solo dar un par de vueltas se afloja...

  11. #19
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    Que tipo de material me recomendais y de que grosor? (No quiero hacerlo con fibra)
    A y tambien una duda que me parce que me va a llevar bastantes problemas...
    En la parte inferior del chasis, el que va encarado con el suelo, donde se ven las cabezas de los tornillos, como puedo hacer la ranura que hace que el tornillo quede liso con todo el chasis, es decir, que no sobresalga.. No se si me explico, dentro de poco pongo alguna foto si no lo entendeis...

    SALUDOSS!!!!

  12. #20
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    WEEEEE soy pilotillo en practicas!!!!!! je Nada que me hacia ilusion decitlo xd!!

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