manual de thunder tiger uno
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta chulo pa los niños q qieren aprender la verdad y muy raro no abia visto nada =
    CoN eL hYpEr 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y del nuevo chasis que me decis?... :D :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke tal en metrakilato? pero lo que no se es como afectaria no tener suspension

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el metraquilato no aguantara yo tenia pensado hacerlo en aluminio, alguien que entienda puede responder? sobre a lo de no poner suspensión tambien :D :D si es posible gracias

SALUDOSS!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e estado penasndo en eso de la suspension y la verdad creo que seria lo mismo que un kart, porque los kart no llevan suspension ni delante ni atras y ese coche lleba delante aunque se muy poco pero lleba algo nose si acierto o no porfavor responded...

SALUDOSS!!!

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavía no me han respondido esa pregunta, pero yo pongo otra para poder elegir XDXD
    He decidido desmontar mi motor, aun no lo he hecho, pero quiero saber que es lo que necesito para hacerlo. He visto varios videos, y hay unas herramientas especiales para eso, que yo no las tengo: Hace falta tener esas herramientas o se puede hacer sin esas? Solo existe el after run para aceitar bien las piezas antes de montarlo otra vez o se puede hacer con otro tipo de aceite? Y por ultimo: Todos los despieces de motores que he visto, no llevan correa o alomejor se la han quitado antes de empezar a grabar el video... Lo que pasa es que mi motor se arranca con correa, como es el montaje de la correa? es para no tener disgustos... Y para sacar el piñon y eso en los videos parece que van muy forzados... incluso con las herramientas adequadas parece un poco forzado... Podre sacarlo con la mano es es dificil de hacer?

Perdon porel tocho... Por favor responded que tengo ganas de experimentar el desmontar el corazón de mi carr!! y lo de la suspensión si puede ser tambien!!! gracias!!!!

SALUDOOSSS!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

manual thunder tiger uno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed