MARCAS DE GASOLINA
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguien dice algo mas de la Max Power ( o powermax? :S ), q me la han ofrecido en una tienda el litro a 7€, pero he pensado q mejor primero comentarlo por aquí (nitro al 15)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la de la marca model technics que tal va?
    Slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    komo la de alabesa no ay nada a 4€/litro inkluido porters pudiendo rebajar los portes muxo mas 8) (15% nitro)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KINI la de model tecnis yo gaste 5 litros ya hace bastante tiempo y no me gusto nada el motor lo llevava siempre muy caliente y claro abria la baja con lo que perdia pretaciones, luego use la tornado y muchisimo mejor con la misma apertura de aguja, seguidamente di con la alabesa y tambien perfecta pero mas barata con lo que segui con ella y ya son unos años, aunque tambien he gastado crass y delta

Hoy en el mercado tienes muchas marcas de combustibles con buen resultado otra cosa son los precios que encuentres.

Crass, petador, B52, alabesa, tornado, time rumer, delta... esas son para mi las contatadas de muy buena calidad.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por hay alguien preguntaba en Barcelona donde se pueden comprar las diferentes marcas de las que hablais. Lo unico que he visto por aqui es Bycmo 10% , Cyclone y Tornado. Comprecios desde 7€ a 10€ litro.

Me gustaria saber en que tiendas se pueden comprar estas gasolinas de las que hablais por Barcelona. O si bien se pueden comprar por internet a precios razonables pues tambien, en que paginas web. Tal como comenta mercuxo "komo la de alabesa no ay nada a 4€/litro inkluido porters pudiendo rebajar los portes muxo mas (15% nitro)"
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Alabesa la puedes comprar en http://www.alaba.es/

Salu2
    Coche: MTX3 Prospec / Mammoth DS
    Motor: Novarossi 3 Plus / Go 28
    Carrocería: Mazda 6 y Stratus 3.1
    Emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el hyper 7 tq sport cual recomendariais, que se pudiera comprar en alguna tienda fisica por bcn o cercanias, a poder ser.
    Hyper 7 TQ Sport con piston lijado!! XD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLA A TODOS

YO COMPRO UNA GASOLINA AL 10 Y NO TIENE NI MARCA NI NA.EL DE LA TIENDA COGE UN BOTE Y LO LLENA DE UNA GARRAFA QUE EL TIENE.

ALGUIEN SABE SI ESA GASOLINA ES BUENA??????????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horus23
    La Alabesa la puedes comprar en http://www.alaba.es/

Salu2
    CUESTAN MAS LOS GASTOS DE ENVIO QUE LA GASOLINA.NO LA PUEDO COMPRAR DE OTRA MANERA???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonimccloud
    marcas comerciales: crash (modelcar) muy buena mezcla, delta (azor creo k era, pr no estoy seguro) muy buena mezcla, cyclone (huye de ella), excel (ta bastante bien pr hay gente k le ha dado problemas), meccafuel (buena pr excesivamente cara), runner time (lo mismo k la meccafuel 12€ litro). No comerciales: Petador y B52 (muy buenas mezclas tanto la una como la otra). Tb tienes la alavesa (5€ litro, buena gasolina). y alguna k m dejare por ahi

¿por qué hay que huir de cyclone?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

MARCAS DE GASOLINA

marcas de gasolinasmarcas gasolinasmarcas de gasolina rcmarca gasolinasgasolinas marcasgasolinas.marcashttp:www.cochesrc.comforosayuda-que-me-compro-ya-mi-nuevo-coche-rc-ahora-que1581616-marcas-de-gasolina.htmlque marca de gasolina conprar para un rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed